'Bloodstained: Curse of the Moon 2' ya tiene fecha de lanzamiento

EN JULIO

'Bloodstained: Curse of the Moon 2' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Manu Mora

El 28 de Junio 2020 | 16:18

Las tiendas online de Nintendo y Steam se adelanten un poco al anuncio oficial de los desarrolladores.

Hace muy poco tiempo se anunció por sorpresa la continuación de historia pixelada de la saga 'Bloodstained' pero sin dar una fecha de lanzamiento. Pero gracias tanto a Steam como a la eShop de Nintendo Switch eso acaba de ser revelado.

Ambas plataformas le han dado un día exacto de estreno al juego: el 10 de julio. Podéis comprobalos en los enlaces a ambas webs, tanto la de Valve como la de Nintendo.

Poco después de que se descubriese por parte de ambas webs, la página oficial del juego ha dado también el anuncio, dándonos la confirmación que necesitábamos para darlo por válido al cien por cien. Y es que, habiendo estado anunciado hace muy poco con un "coming soon" por bandera, es de extrañar que apenas una semana más tarde, el título tenga una fecha de lanzamiento y, encima, tan próxima.

Sea como sea, el juego saldrá para todas las plataformas, Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, el mismo día: el 10 de julio.

El retorno de los píxeles

Inicialmente, 'Bloodstained: Curse of the Moon' iba a ser un pequeño añadido a modo de precuela del juego "principal", 'Bloodstained: Ritual of the Night'. Sin embargo, acabó convirtiéndose en algo con entidad propia y con carisma.

Tanto es así que el resultado final es que Inti Creates ha desarrollado una secuela en la que podremos jugar tanto con los personajes del títuro original como con nuevos personajes.

Zangetsu

La posibilidad de cambiar entre ellos con un solo botón y la de mezclar sus habilidades para poder usarlas cuando más las necesitemos nos dan una jugabilidad más fresca y actual. Además, hay que sumarle el hecho de que cada personaje cuenta con su propia barra individual de vida, por lo que tener a varios en "reserva" puede ser nuestra salvación en momentos complicados.

Artículos recomendados