avatar

Bloodstained: Curse of the Moon

Juego para: Nintendo 3DS Nintendo Switch PS Vita PlayStation 4 Xbox One PC

Sobre este juego

Bloodstained: Curse of the MoonPrecuela del exitoso título en Kickstarter 'Bloodstained: Ritual of the Night', metroidvania logrado financiar con éxito en la plataforma y dirigido por el mismísimo creador de la saga 'Castlevania'. Viaja a un pasado en el que todo se veía algo más retro y cúbico, donde una amenaza oscura se prepara para dominar la noche y hacerse con el mundo mediante el poder del mal. Controla a cuatro protagonistas diferentes que determinarán el futuro de la mismísima existencia de la Tierra. Controla principalmente a Zengetsu, un cazador de demonios que busca el castillo oscuro donde habita este maligno ser, y logra la cooperación de Miriam, protagonista de la secuela, y otros personajes que tendrán un gran papel en el venidero juego. Tus elecciones afectarán a la dificultad del título y al mismísimo final, pudiendo evitar los sucesos del futuro que llevarán a Miriam a enfrentarse a un mal todavía mayor y desconocido en 'Bloodstained: Ritual of the Night'...

Desarrollador: Inti Creates

Editor:

Fecha de lanzamiento: 24/05/2018

Género: Plataformas

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

PEQUEÑO RETRASO

La edición física de 'Hollow Knight' para consolas ha sido retrasada

20 de Mayo 2019 | 08:53

La edición física de 'Hollow Knight' para consolas ha sufrido un pequeño retraso y tendremos que esperar poco más de un mes para disfrutar de ella.

OCHO CLÁSICOS

Konami anuncia 'Castlevania Anniversary Collection'

18 de Abril 2019 | 18:04

Konami ha revelado la existencia de 'Castlevania Anniversary Collection', que trae consigo ocho clásicos de la franquicia.

LANZAMIENTO

'Bloodstained: Curse of the Moon' llegará en formato físico a PS4, Switch y PS Vita

7 de Marzo 2019 | 20:41

Limited Run lo ha vuelto a hacer. Lo de llevar un grande de los indies al formato físico decimos. Y es que la compañía lanzará 'Bloodstained: Curse of the Moon' en PS4, Nintendo Switch y, ojo, PS Vita.

NADA MAL

'Bloodstained: Curse of the Moon' logra sobrepasar las 100.000 descargas

6 de Junio 2018 | 10:38

El juego de Inti Creates ha distribuido el 56% de sus copias en Nintendo Switch, seguido de Steam, que acumula el 19%