Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodstained: Curse of the Moon' llegará en formato físico a PS4, Switch y PS Vita

LANZAMIENTO

'Bloodstained: Curse of the Moon' llegará en formato físico a PS4, Switch y PS Vita

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Marzo 2019 | 20:41

Limited Run lo ha vuelto a hacer. Lo de llevar un grande de los indies al formato físico decimos. Y es que la compañía lanzará 'Bloodstained: Curse of the Moon' en PS4, Nintendo Switch y, ojo, PS Vita.

Lo ha vuelto a hacer. Limited Run volverá e encargarse de llevar un título independiente al formato físico. Algo que, de no ser por compañías como esta, muchas veces no podría producirse. En esta ocasión, el afortunado es 'Bloodstained: Curse of the Moon', esa especie de sucesor espiritual de 'Castlevania' que tanto éxito tuvo en Kickstarter y que desarrolló Inti Creates. Sin embargo, aunque el juego digital estuvo disponible en múltiples plataformas (PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS Vita y 3DS), esta versión física solo llegará a PS4, Switch y, ojo, PS Vita.

A partir del 15 de marzo

Aunque no es la fecha de lanzamiento —la cual desconocemos—, sí se trata del día en el cual se abrirá el periodo de reservas. De todas formas, más allá de las plataformas o la reserva, no sabemos nada más. Ni si la tirada será pequeña (lo cual es probable), ni el precio que tendrá o si vendrá solamente en una edición, o también habrá una versión para coleccionistas. En cualquier caso, se trata de un juego que llegó el pasado mes de mayo, que emula el estilo de 8 bits (como los 'Castlevania' de NES), y que fue creado por la mente detrás del mítico 'Symphony of the Night'.

Bloodstained: Curse of the Moon, formato físico PS4, Nintendo Switch y PS Vita, Zonared

Además, muy pronto recibiremos su secuela: 'Bloodstained: Ritual of the Night', que promete ofrecer un juego mucho más redondo todavía (y con un apartado gráfico actualizado también). Y ya que hablamos de 'Bloodstained', 'Castlevania' y la época dorada de los 8 bits, quien sabe si Konami nos sorprenderá a partir del próximo 21 de marzo de 2019, momento en el que la compañía nipona cumplirá 50 años. Se ha hablado de un recopilatorio, de momento. Uno que, si se convierte en realidad, debería incluir todas las entregas de la saga 'Castlevania, ¿no? Solo el tiempo nos dará la respuesta. Pero mientras tanto, a disfrutar de este juegazo, que ahora lucirá de maravilla en nuestras estanterías.

Artículos recomendados