avatar

La edición física de 'Hollow Knight' para consolas ha sido retrasada
PEQUEÑO RETRASO

La edición física de 'Hollow Knight' para consolas ha sido retrasada

La edición física de 'Hollow Knight' para consolas ha sufrido un pequeño retraso y tendremos que esperar poco más de un mes para disfrutar de ella.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
20 de Mayo 2019 | 08:53

La edición física que PlayStation 4 y Nintendo Switch recibirán de 'Hollow Knight' ha sufrido un pequeño retraso; estaba prevista para finales de este mes, pero finalmente tendremos que esperar hasta el próximo 28 de junio. En cuanto a la versión de PC, la fecha se mantiene y no se verá afectada. Un retraso inesperado del que no se han dado motivos pero que, por suerte, estamos a poco menos de un mes y medio para recibir en Occidente.

Hollow Knight

Una auténtica joya

Team Cherry ha demostrado que con muy poco, se puede llegar a conseguir mucho. Con un presupuesto que apenas sobrepasaba los 60.000 euros, el modesto estudio fue capaz de concebir uno de los videojuegos más aclamados de la última década. Un metroidvania en estado puro, con un diseño de niveles excelso, más de 30 horas de duración y reminiscencias de grandes obras como 'Dark Souls' y, por supuesto, 'Metroid'. Mención especial merece la fantástica dirección de arte, así como la banda sonora. Un auténtico imprescindible de la generación.

¿Aún no conocéis por qué 'Hollow Knight' es uno de los títulos independientes más valorados de la presente generación? Entonces no dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: "'Hollow Knight' es toda una obra maestra que todo el mundo debería experimentar al menos una vez en sus vidas. Es el metroidvania perfecto, hecho con una dificultad exigente pero justa, siempre y cuando excluyamos la locura insertada en el contenido opcional de los DLC. Indiferentemente de ello, enamorará incluso al más escéptico de los críticos, y logrará lo que muchos creímos una vez imposible: enamorarnos de un bichito".

'Hollow Knight' se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Además, no olvidéis que próximamente llegará 'Hollow Knight: Silksong' —fecha por determinar—, una secuela que inicialmente se había concebido como una gran expansión para el título original.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.