Inti Creates anuncia 'Bloodstained: Cursed of the Moon 2'

SIN FECHA

Inti Creates anuncia 'Bloodstained: Cursed of the Moon 2'

Por Manu Mora

El 23 de Junio 2020 | 18:35

Kogi Igarashi e Inti Creates vuelven al universo de 'Bloodstained' y nos traen la secuela de su juego pixelado.

El New Game + Expo nos ha dejado con una noticia que, seguramente, muchos no nos esperábamos. Y es que el juego de 8 bits que llegó para complementar el lanzamiento de 'Bloodstained: Ritual of the Night' va a tener una segunda parte.

Gameplay

Hablamos de 'Bloodstained: Curse of the Moon 2', el nuevo título que llegará de la mano de Inti Creates para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). Por desgracia para la mayoría, y a pesar de que han mostrado un extenso gameplay, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento aún.

Como no podía ser de otra manera, Kogi Igarashi es el encargado de supervisar la nueva trama y los personajes presentados. De hecho, varios de ellos serán completamente nuevos.

Una secuela directa

Este 'Bloodstained: Curse of the Moon 2' es una secuela que va directamente tras el primer juego pixelado. Nuestro personaje principal será Zangetsu, un espadachín del lejano este que tendrá la posibilidad de aliarse con varios personajes novedosos que llegan en esta entrega.

Cada uo de los personajes tendrá una jugabilidad completamente distinta, de forma que el juego nos ofrecerá mucha variedad. Eso sí, para poder jugar con ellos tendremos que superar las fases y derrotar al jefe final que lo tiene cautivo.

Cuando los tengamos, podremos cambiar de aliado en cualquier momento. De hecho, cada uno de los aliados tendrá su propia barra de vida, por lo que tendremos la posibilidad de cambiar de uno a otro cuando estemos a punto de morir.

Esto también nos ofrecerá la posibilidad de usar sus habilidades especiales según la situación. Algunos de ellos podrán trepar por paredes, otros dar grandes saltos y así con todos y cada uno de ellos.

Evidentemente, volver a recorrer escenarios con aquellos personajes recién adquiridos es algo que nos permitirá descubrir nuevos caminos.

Artículos recomendados