Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El mapa Blizzard World de 'Overwatch' ya tiene fecha de estreno

PARQUE TEMÁTICO

El mapa Blizzard World de 'Overwatch' ya tiene fecha de estreno

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Enero 2018 | 10:04

El mapa que homenajea la historia de Blizzard llegará muy pronto al juego.

Si aún sigues jugando a 'Overwatch' tanto o más como el primer día apunta el 23 de enero en tu calendario, porque será el día en el que el mapa híbrido Blizzard World pensado para el modo de juego Asalto/Escolta. La fecha la ha hecho oficial la propia Blizzard publicando la imagen que tenéis más abajo en este tweet.

La historia de un estudio convertida en mapa

El estreno de este mapa ambientado en un parque temático que recoge referencias a las muchas licencias de Blizzard no es lo único que recibiremos el 23 de enero, pues con él deberían llegar todos los nuevos atuendos temáticos que vestirán a nuestros héroes favoritos como algunos de los personajes más legendarios del estudio californiano.

Las apariencias confirmadas para este lanzamiento son: Orisa Inmortal, Zarya Bárbara, Torbjorn Barbabronce, Doomfist Puño Negro, Roadhog Carnicero, Widowmaker Nova, Mei Ecopunto y Reinhardt Cruzado. Podéis verlas todas en la galería que hay al final de esta noticia.

Overwatch

Blizzard World ha pasado unos dos meses en el Reino de Pruebas de 'Overwatch en PC y por tanto es el mapa que más tiempo ha estado probando la comunidad de ordenadores. Se espera que gracias a esto sea el mapa con menos problemas en su lanzamiento en cuestiones de desequilibrio por motivos de diseño o errores producidos por una falta de testeo.

En el mapa encontraremos varias áreas temáticas decoradas con motivos de 'Diablo', 'StarCraft', 'World of Warcraft' y homenajes a otras licencias de uno de los equipos de desarrollo más queridos en la historia del videojuego.

En noticias recientes de 'Overwatch' ya se ha empezado a hablar del héroe 27º que está ahora en fase de pruebas internas y que parece que podría cambiar las reglas del juego y la forma de jugar de los usuarios de una forma notable según declaraciones del director del juego.

Artículos recomendados