avatar

'Far Cry 5' estará ambientado en Montana y se presentará este viernes
8
PRIMEROS DETALLES

'Far Cry 5' estará ambientado en Montana y se presentará este viernes

Ubisoft ha publicado varios vídeos en los que se muestran localizaciones reales en las que estarán basadas las de 'Far Cry 5'.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Mayo 2017 | 19:24

Después de varias semanas de filtraciones, rumores, desmentidos y anuncios, Ubisoft acaba de publicar una serie de pequeños teasers que oficializan que 'Far Cry 5' estará ambientado en Montana, según parece en la época actual y no en la del Salvaje Oeste, tal y como se ha venido rumoreando durante las últimas semanas.

En los vídeos que ha publicado Ubisoft sólo se ven localizaciones reales en las que estarán basadas las que podamos explorar en 'Far Cry 5'. Estos cinco vídeos se pueden ver en el canal oficial de Ubisoft en YouTube.

Montana

La compañía francesa ya había anunciado oficialmente que estaban trabajando en 'Far Cry 5', de hecho mostraron su logo, pero no habían comentado nada acerca de la localización que iban a utilizar para esta entrega. Finalmente se confirma que Montana acogerá las nuevas aventuras de los personajes que protagonicen la quinta entrega numerada de esta saga.

Pero, ¿quiénes serán esos protagonistas? Para saber eso y otros detalles de su trama y jugabilidad habrá que esperar hasta el próximo viernes 26 de mayo, fecha que ha escogido Ubisoft para presentar 'Far Cry' mundialmente.

Rumor tras rumor

En un principio se creía que 'Far Cry 5' iba a estar ambientado en el Salvaje Oeste debido a unas filtraciones que mencionaban a un grupo de producciones audiovisuales rodando tomas reales en Montana. Poco más tarde se cambió la versión y se dijo que el juego estaría ambientado en la actualidad, tal y como el resto de entregas numeradas de la saga. Ubsisoft terminó confirmando su existencia sin mencionar nada de su ambientación, algo que se esperaba que se guardasen para el E3 2017. Sin embargo hoy se ha confirmado que 'Far Cry 5' transcurrirá en Montana y probablemente los clips que podemos ver hayan sido grabados por el equipo con el que surgieron todos estos rumores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.