Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nada de Salvaje Oeste: 'Far Cry 5' se ambientaría en la Montana actual

NUEVOS RUMORES

Nada de Salvaje Oeste: 'Far Cry 5' se ambientaría en la Montana actual

Por Manu Delgado

El 10 de Mayo 2017 | 19:43

Nos pondríamos en el papel de un policía cuyo objetivo sería derrocar a un grupo rebelde que se ha hecho con varios ranchos de la región.

Siguen los rumores sobre la posible ambientación de la nueva entrega de la saga 'Far Cry'. Ayer mismo en Zonared os contábamos que según ciertas filtraciones 'Far Cry 5' se ambientaría en la Montana del siglo XIX, por lo que la franquicia daría un salto al género western.

Sin embargo nuevas informaciones apuntan a que, mientras que la localización geográfica si es la correcta, los rumores no habrían acertado en la época histórica. Según un correo electrónico que han recibido los conductores del programa Giant Bombcast, 'Far Cry 5' se desarrollaría en la Montana actual. Teniendo en cuenta que las entregas principales de la saga siempre han tenido lugar en el presente tiene sentido que 'Far Cry 5' también lo haga.

Montana

Filtraciones internas

Las informaciones vienen de un supuesto trabajador de Ubisoft que asegura que 'Far Cry 5' estará protagonizado por un policía de Montana que "intenta derrocar a un grupo de rebeldes que han invadido varios ranchos de la región". En realidad, el trabajador no está seguro de que se trate concretamente de Montana, pero al menos sí de que sería una localización similar.

Al tiempo que ganan fuerza estos rumores, también lo hace la posibilidad de que la compañía aproveche el E3 2017 para anunciar 'Far Cry 5' y detallar exactamente cuándo y dónde se desarrollará.

Artículos recomendados