Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Tráiler de lanzamiento de 'Far Cry 4' y de la aplicación Arena Master

BIENVENIDOS A KIRAT

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2014 | 11:38

Ubisoft nos da la bienvenida a Kirat con un tráiler muy rosa y una aplicación para completar el juego.

Ubisoft sigue su ristra de lanzamientos de este fin de año y tras 'Assassin's Creed Unity' y 'Assassin's Creed Rogue' nos llega hoy mismo 'Far Cry 4'.

Con motivo de la salida del título, la compañía ha liberado el tráiler de lanzamiento del juego con una curiosa ambientación. Usando la canción de "La Vie en Rose" para mostrarnos Kirat y todo lo que podremos hacer en sus dominios.

Bienvenidos a Kirat

Además también nos muestran el funcionamiento de "Master Arena", la aplicación del juego que nos permitirá combatir desde los dispositivos móviles en la Arena de Noore, consiguiendo combatientes y aliados conforme avanzamos en el juego y desbloqueamos contenido.

Un nuevo loco en el horizonte

'Far Cry 4' vuelve a presentarnos a un "malo" con muchos problemas mentales y mala uva, siguiendo la línea de lo que pudimos ver en el más que vendido 'Far Cry 3'.

Pero en esta ocasión, Ubisoft nos ofrece un título que llegará a todas las plataformas y que tiene un curioso sistema de Llaves que permitirá que otros amigos puedan jugar con nosotros sin tener el juego. Además, otro de los "regalos" que nos deja la compañía es un pequeño final alternativo a los quince minutos de juego.

¿Se convertirá esta cuarta entrega de la franquicia en un nuevo super ventas para la compañía? Los números hablan bastante bien por el momento en tema de reservas pero habrá que ver cómo ha afectado todo el tema de los bugs de 'Assassin's Creed Unity' en todo esto.

Artículos recomendados