Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Far Cry 4' tiene un final alternativo a los 15 minutos de juego

SIN PRISAS

Por Sergio Castaño

El 15 de Noviembre 2014 | 18:41

En la primera parte jugable, podemos decidir no huir y quedarnos a esperar a Pagan Min para descubrir un final completamente diferente.

Los chicos de Ubisoft, en un alarde de sentido del humor, han creado un final alternativo para su inminente 'Far Cry 4'. pero no se trata de un camino diferente, o una secuencia distinta, que vemos en el juego tras invertir horas y horas. Más bien es una opción que se puede desbloquear en aproximadamente 15 minutos desde que empezamos a jugar.

far cry 4

Puede haber spoilers más adelante

Después de la primera secuencia del juego, donde vemos como el protagonista es atacado y secuestrado por Pagan Min, el villano del juego, nos sentamos a la mesa con él. Tras una secuencia ingame, este retorcido personaje nos deja unos momentos. Lo normal sería escapar y recorrer la aventura completa del juego. Sin embargo tenemos la posibilidad de quedarnos en la habitación esperando a que vuelva.

En ese momento es cuando hablamos con él y nos lleva a la tumba de nuestra hermana, que murió en Kyrat, lugar donde nuestra difunta madre quería que dejáramos sus cenizas. Este es, de hecho, el motivo por el que vamos a dar con nuestros huesos en ese lugar. Pagan Min nos habla de nuestra familia y nos permite dejar los restos mortales de nuestra madre, para después invitarnos a seguirle y pegar unos cuantos tiros. La escena acaba con los créditos del final del juego y la canción "Should I stay or should I go" sonando.

Artículos recomendados