Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El segundo parche para 'Assassin's Creed Unity' ya está disponible en Xbox One

PARCHE 2

Por Javier Rodriguez

El 18 de Noviembre 2014 | 11:23

Tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, este parche destinado a corregir un buen número de errores, llega a Xbox One.

Ubisoft ha anunciado que, tras su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, ya está disponible en Xbox One el segundo parche para 'Assassin's Creed Unity', el cual está destinado a corregir un buen número de errores e introducir diversas mejoras.

Soluciona algunos de los problemas

Este segundo parche debería corregir las infinitas caídas de Arno cuando atraviesa el suelo, cuelgues del juego al unirse a sesiones cooperativas, y otros problemas que provocan que nuestro personaje quede bloqueado en carros de paja. Además, un error aparecido sólo en Xbox One que provocaba retardo en la pantalla principal habría sido resuelto también.

Assassin's Creed Unity

Ayer, Ubisoft anunció que ya está preparando un tercer parche para el juego, que, calificado por la compañía como "de mayor alcance" que este segundo parche, corregiría gran parte de los errores que sufre el juego actualmente, como el que provoca que Arno, el protagonista, se quede bloqueado en ciertos lugares del mapa; errores al tomar posición en coberturas; en las animaciones de los personajes, y problemas con la cámara del juego. Otros problemas en la IA de los personajes no controlables y errores con los menús, también serían corregidos.

Por su parte, los problemas con el rendimiento del juego, como las caídas en el framerate, ya estarían siendo investigados también para ser corregidos en futuros parches.

Artículos recomendados