Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ubisoft detalla el tercer parche para 'Assassin's Creed Unity'

UPDATE

Por Javier Rodriguez

El 17 de Noviembre 2014 | 15:18

Calificado por Ubisoft como "de mayor alcance" que el segundo parche, está destinado a corregir un gran número de errores.

Ubisoft ha detallado algunas de las mejoras y correcciones que introducirá el tercer parche para 'Assassin's Creed Unity', calificado por la compañía como "de mayor alcance" que el segundo parche, el cual llegó a los jugadores de PlayStation 4 y PC la semana pasada (en Xbox One está previsto que llegue más tarde).

Resolvería gran cantidad de problemas

Este nuevo parche aún sin fecha, está destinado a corregir gran parte de los errores que sufre el juego actualmente, como el que provoca que Arno, el protagonista, se quede bloqueado en ciertos lugares del mapa; errores al tomar posición en coberturas; en las animaciones de los personajes, y problemas con la cámara del juego.

Assassin's Creed Unity

También se mejorará la IA y se corregirán errores con la multitud, como animaciones de los NPC, y personajes que detectan las actividades de Arno en diversas situaciones. Por último, se abordarán problemas con los menús y el HUD, como la falta de detalles en algunas misiones o errores en los objetivos de misión, o menús que se solapan con otros mensajes emergentes. La estabilidad general también será mejorada para evitar cuelgues en diversas situaciones.

Ubisoft también ha anunciado que ya está investigando los diversos problemas con el rendimiento del juego, como las caídas en el framerate, por lo que podrían ser abordados en futuros parches.

Artículos recomendados