'Fallout 4' presenta a las que serán sus voces principales

VOCES

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2015 | 17:59

Courtenay Taylor y Brian T. Delaney prestarán sus voces a los dos protagonistas del juego (femenino y masculino).

Como se puso de manifiesto durante la conferencia de prensa de Bethesda en el pasado E3 2015, 'Fallout 4' contará con protagonistas masculinos y femeninos, que tendrán multitud de dialogos y voces en el juego.

Dos expertos en la materia

En un tuit publicado por el diseñador jefe y guionista de 'Fallout 4', Emil Pagliarulo, se ha confirmado que tanto Courtenay Taylor como Brian T. Delaney prestarán sus voces a los dos personajes principales (femenino y masculino).

De acuerdo a la trayectoria publicada en su página de IMDB, Courtenay Taylor ha aparecido en 'Evolve' interpretando a Val; en 'Destiny' prestando su voz a múltiples personajes; en distintos juegos de la serie 'Resident Evil' dando vida a Ada Wong; y en la trilogía 'Mass Effect', entre muchos otros.

Brian T. Delaney por su parte, habría puesto su voz en los suiguientes juegos, series y películas, según su biografía de Twitter: 'Fallout 4', 'Halo 5: Guardians', 'Batman: Arkham Knight', 'Mighty No. 9', 'The Secret Life of Pets', 'Los Minions' y 'Batman Unlimited: Monster Mayhem'.

'Fallout 4' tiene prevista su llegada para el próximo 10 de noviembre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, funcionando en ambas consolas a una resolución de 1080p y una velocidad de fotogramas por segundo de 30fps.

Artículos recomendados