Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' tendrá una resolución de 1080p a 30fps

BETHESDA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Junio 2015 | 07:23

El título de Bethesda no conseguirá alcanzar los ansiados 60fps. Estará en las tiendas este mes de noviembre.

Siempre que termina un E3 todo el mundo se pregunta cuál ha sido el juego de la feria, la mejor compañía o incluso el anuncio más importante. Son prácticas habituales que nos ponen en una difícil tesitura al obligarnos a elegir solamente uno de las decenas de títulos mostrados. En esta ocasión, 'Fallout 4' estaría entre los candidatos a mejor juego del E3 2015 casi sin dudarlo.

Ninguna sorpresa

Bethesda viajó a Los Ángeles con la intención de hacerlo lo mejor posible en su primera conferencia de prensa; aunque hay cosas por mejorar, 'Fallout 4' fue un golpe sobre la mesa. Su juego de rol con un espectacular mundo abierto ha desvelado su resolución y tasa de imágenes por segundo: 1080p y 30fps.

fallout4

La información la hemos conocido a raíz de unas declaraciones de Todd Howard en Digital Spy. Al principio trató de evitar la pregunta, pero finalmente y poco a poco fue desvelando estos datos técnicos tan relevantes para muchos. Quizá haya quienes se sientan algo decepcionados por no haber conseguido alcanzar los ansiados 60fps, pero a decir verdad n la nueva generación no está siendo ni mucho menos la práctica más habitual, así que no es precisamente una sorpresa.

'Fallout 4' tendrá más interacción que nunca con el mundo que nos rodea y nos brindará más herramientas que en cualquier otro título de la saga. Construye armas, casas, incluso modos de juego. Todo vale. Horas después de la presentación del título, las reservas del mismo se dispararon de tal manera que hay quienes piensan que se podría superar el récord de 'The Elder Scrolls V: Skyrim', allá por 2011. La gente quería más 'Fallout' y aquí lo tenemos, por mucho que no haya convencido a toda la comunidad en su apartado visual.

Si no hay retrasos de última hora, podremos hacernos con él el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados