Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2015: Las reservas de 'Fallout 4' se disparan

NUEVO PROYECTO DE BETHESDA

Por  

El 19 de Junio 2015 | 11:15

Tras su anuncio y sus primeros gameplays, la nueva entrega de la franquicia va camino de convertirse nuevamente en un éxito antes de su lanzamiento.

Tras años de espera, los deseos y especulaciones de muchos llegaron por fin a materializarse hace unos días cuando Bethesda Softworks mostraba al público las primeras imágenes de la cuarta entrega de 'Fallout', una de sus franquicias más rentables de los últimos años.

Tanta expectación por esta nueva entrega se tenía que traducir en algún nuevo hito de la franquicia, y así parece que ocurrirá si todo sigue el ritmo que se ha marcado durante la celebración del E3 de Los Ángeles. En estos días hemos podido ver nuevas informaciones sobre el proyecto, nuevos vídeos, nuevas imágenes y medidas más que curiosas para intentar reservar una copia de 'Fallout 4' y es que, visto lo visto, el asegurarse una copia en el momento de su salida se comienza a plantear como un autentico reto.

A por Skyrim

Según han afirmado al medio MCV diversos representantes de las principales cadenas de distribución en Reino Unido, el ritmo de reservas de esta cuarta entrega de la franquicia podría superar el propio récord que marcó Bethesda Softworks con el lanzamiento de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Entre estas cadenas se encuentran GAME y Simply Games, cuyo responsable ha asegurado que es de vital importancia que el título llegue en la fecha prevista y no se convierta en una propuesta para el próximo año 2016.

Fallout 4

Por su parte, Mandip Bhachoo, content manager de GAME, ha afirmado al mencionado medio que cada lanzamiento de la desarrolladora y editora se convierte rápidamente en un "momento definitorio para el sector", compartiendo con su compañero la preocupación por el lanzamiento del esperado rpg en las fechas marcadas por la propia empresa para finales de este mismo año.

Ambos también coinciden en que, de mantenerse este ritmo de reservas, en el momento de su lanzamiento el nuevo proyecto habrá superado ampliamente la campaña de lanzamiento de la última entrega numerada de la franquicia 'The Elder Scrolls', otro de los pilares de la compañía.

Artículos recomendados