avatar

E3 2015: Intenta comprar 'Fallout 4' con chapas de botella
8
OTRA MONEDA

E3 2015: Intenta comprar 'Fallout 4' con chapas de botella

Más de dos mil doscientas chapas de botella coleccionadas desde su inicio con 'Fallout 3'.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Junio 2015 | 00:07

Para quienes no lo sepan, la serie 'Fallout' tiene como punto clave de su mundo post-apocalíptico que por norma general, los ciudadanos y tiendas del Yermo, Mojave o cualquier sitio usan chapas de botella como moneda de cambio. Cualquier chapa de botella de refresco o cerveza es válida como moneda de cambio para conseguir bienes o servicios en el universo de 'Fallout'.

Un juego a cambio de chapas

Con 'Fallout 4' previsto para salir el 11 de noviembre de este mismo año, muchos usuarios están reservando el dinero necesario para comprar su copia del juego cuando salga, y posiblemente muchos lo tengan en efectivo y bien apartado para asegurar se de que lo tendrán disponible para cuando puedan comprarlo. Una idea muy loca se le ha ocurrido a un hombre anónimo para conseguir 'Fallout 4', y esa ha sido la de enviar a Bethesda Softworks la cantidad de 2240 chapas de botella en una caja hacia sus oficinas en Maryland, según cuenta su historia en Imgur.

Fallout 4

Desde que el anónimo usuario jugó a 'Fallout 4', tuvo la decisión de guardar las chapas de botella de los refresco que bebía y que se compaginaron con sus estudios de cuatro años y medio de Grado y otros tres de Master. Por ahora, Bethesda Softworks no ha dicho nada de si acepta estas chapas de botella por una copia en Steam de su próximo juego, aunque sería un gran gesto por su parte para un fan demostrado y muy dedicado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.