Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 4' no tendrá ninguna exclusividad temporal con sus DLC

CON NIGUNA PLATAFORMA

Por Javier Rodriguez

El 28 de Septiembre 2015 | 13:15

A diferencia de los títulos anteriores de la serie, la cuarta entrega numerada lanzará sus contenidos descargables en todas la plataformas al mismo tiempo.

Pete Hines, jefe de marketing de Bethesda Softworks, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter, que 'Fallout 4' no tendrá ninguna exclusividad temporal con sus contenidos descargables, en ninguna plataforma, por lo que todos los DLC se lanzarán al mismo tiempo en todas sus plataformas.

No seguirá la línea de los anteriores

Recordamos que algunos contenidos descargables para anteriores juegos de la serie, incluyendo 'Fallout 3' y 'Fallout New Vegas', se lanzaron antes en Xbox 360 y PC, llegando también a PlayStation 3 en una fecha posterior. Lo único que sí sabemos se lanzará antes en PC, será el kit de herramientas para crear mods, el cual llegará después a Xbox One, y posteriormente a PlayStation 4, aunque en este caso se debe a la dificultad de desarrollo, más que a un acuerdo de exclusividad temporal.

Fallout 4

Precisamente a mediados de este mes, Bethesda confirmó que 'Fallout 4' contará con una Pase de Temporada, que dará a acceso a sus jugadores a una gran cantidad de contenidos, pendientes de ser revelados. Sin embargo, no todo el contenido adicional será de pago, puesto que esperan ofrecer novedades en el juego más allá de corrección de errores mediante actualizaciones gratuitas regulares.

Recordamos que 'Fallout 4' llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados