avatar

ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol
'Fallout 4' tendrá su pase de temporada
DLCS

'Fallout 4' tendrá su pase de temporada

Este pase de temporada no condicionará la llegada de mods a las versiones de consolas.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Septiembre 2015 | 02:41

Ya es casi inconcebible que un juego de gran calibre producido por una gran empresa salga con una gran cantidad de contenidos descargables, y para tratar de enganchar a los usuarios, se suele anunciar un pase de temporada para otorgar todos DLCs a un precio más asequible. Al ser uno de los juegos más grandes que ha hecho Bethesda Softworks, han anunciado sus planes para el DLC de 'Fallout 4' junto a su pase de temporada.

Sin conflictos con los mods

Según Bethesda Softworks, a partir de principios del año que viene tratarán de ofrecer tanto DLC como en 'The Elder Scrolls IV: Oblivion', 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y 'Fallout 3', y absolutamente todo será cubierto con el pase de temporada que tendrá el juego. Aunque no todo el contenido adicional será de pago, puesto que esperan ofrecer novedades en el juego más allá de corrección de errores mediante actualizaciones gratuitas regulares.

Fallout 4

La existencia de este pase de temporada no estará reñida con la existencia de mods en las versiones de consola, dado que Bethesda Softworks ha vuelto a insistir en que tanto en PlayStation 4 y Xbox One permitirán descargar mods. Ahora, toca esperar a que Bethesda anuncie los contenidos del pase de temporada, de los que esperamos que nos lleven a explorar el máximo posible el mapa y ofrezcan aventuras que expandan el universo del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.