Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda tuvo en mente incluir modo multijugador en 'Fallout 4'

NO LES CONVENCIÓ

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Junio 2015 | 08:32

Una idea que siempre tienen en mente pero que con 'Fallout 4' no terminó de cuajar. Prefirieron centrarse en el single player.

Para muchos el juego del E3 2015, 'Fallout 4' está causando muy buenas sensaciones entre la comunida de fans de Bethesda. La compañía de Maryland celebró por primera vez en su historia una conferencia en Los Ángeles y el trabajo realizado estuvo a la altura de las circunstancias, dejando a un lado algunos de los errores más criticados hacia otros estudios y apostando por lo que a todos nosotros nos importaba como son los juegos.

Mejor profundizar en el single-player

Así pues, con el paso de los días hemos ido conociendo nuevos detalles acerca de 'Fallout 4', pero en esta ocasión Todd Howard, director de la obra, ha tenido una interesante entrevista con Mashable en la que ha comentado algún que otro aspecto sobre el desarrollo del título y ciertas facetas del título que finalmente fueron desechadas. Una de esas características fue el modo multijugador.

fallout

Howard asegura que cuando hacían reuniones para dialogar sobre cómo continuaría la creación de este cuarto episodio numerado se planteaban muchas cuestiones, entre ellas si un modo multijugador tendría o no sentido.

"Lo creas o no, siempre que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador simplemente para ver si lo podríamos hacer. Acto seguido decidimos "Sí, no deberíamos incluirlo. Se trata de una idea impresionante pero que no deja de ser una distracción para lo que queremos hacer principalmente, el modo para un jugador".

Parece ser que a Bethesda no terminó de convencerle esta posibilidad, así que tocará ver si en futuros episodios llega o no a buen puerto. El próximo 10 de noviembre podremos catar 'Fallout 4' en Xbox One, PlayStation 4 y PC con una resolución de 1080p y 30fps, además de que tardaremos más de 400 horas en completarlo al 100% según palabras de la compañía.

Una conferencia de Bethesda en el E3 2016 es algo que nadie tiene claro, mucho menos ellos, que no están seguros de si el material disponible en junio de 2016 será suficiente como para viajar de esa manera a Los Ángeles.

Artículos recomendados