Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Terminar 'Fallout 4' al completo te podrá llevar más de 400 horas

BETHESDA

Por Álex Llorca

El 18 de Junio 2015 | 23:50

Trabajadores de Bethesda aseguran no haber visto todo del juego después de más de 400 horas.

Es de sobra conocido que el mundo de la saga 'Fallout' es un vasto paraje lleno de secretos por encontrar, parajes inhóspitos por descubrir y misiones por cumplir. Si eres un apasionado de recorrer kilómetros y kilómetros y mirar hasta el último rincón de los escenarios, probablemente, te llene de satisfacción saber que los propios trabajadores de Bethesda afirman que el mundo de 'Fallout 4' es tan extenso y está tan lleno de detalles que muchos de ellos aún no han visto todo lo que el juego ofrece.

Boston, tu segunda casa

Los propios desarrolladores del juego afirman que el Boston que nos tocará recorrer es tan grande que hasta ellos dicen que se han perdido en el mundo que han creado, y alertan a los jugadores que el Boston postapocalíptico puede ser mucho más gigante de lo que ellos se imaginan.

Terminar 'Fallout 4' al completo te podrá llevar más de 400 horas

Jeff Gardiner, productor jefe del título, asegura que "he jugado más de 400 horas al juego y estoy encontrándome cosas que no había visto todavía". Mientras que Todd Howard, el director del juego, destaca una anécdota un tanto graciosa, ya que reconoce que muchas veces mientras recorría los escenarios, se preguntaba quién había construido las cosas, o quién lo había puesto ahí, ya que admite que muchas de las cosas que se encontraba, no le eran familiares.

'Fallout 4' fue una de las gratas sorpresas de este E3 2015, no porque vaya a diferenciarse en exceso de las entregas aparecidas en la generación anterior, sino porque lo que nos enseñaron fue un producto cuidado al milímetro y lleno de opciones y características que harán que pueda convertirse en un RPG digno de estar entre los mejores. ¿Os tenemos que recordar que hasta podrás construirte tus propios edificios y armas? Pues el próximo 10 de noviembre podrás jugarlo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados