Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fallout 4' anunciado oficialmente para Xbox One, PS4 y PC con un tráiler

FALLOUT

Por  

El 3 de Junio 2015 | 16:04

La confirmación oficial y los primeros datos de la cuarta entrega numerada de 'Fallout'.

Bethesda nos convocaba para las 16:00 de esta tarde a fin de descubrir lo nuevo de 'Fallout', y aunque horas antes de la fecha límite la cuarta entrega de la saga se vio filtrada, acudimos puntuales a la cita para descubrir más acerca del juego.

Fallout 4

'Fallout 4' encuentra así la ansiada confirmación oficial, tras años de rumores que se vinieron intensificando en las últimas semanas. La cuarta entrega numerada hará aparición sólo en consolas de nueva generación y PC, y se ha abierto el periodo de reserva.

A través de estas primeros fotogramas podemos deducir que la fórmula se mantiene conservadora respecto a las entregas publicadas bajo el sello de Bethesda; primera persona y enormes yermos a explorar. La nueva entrega de la franquicia nos llevará a la ciudad de Boston, confirmando también en este punto buena parte de los rumores que apuntaban en esta dirección. Nuestro protagonista, en esta ocasión, verá el sol tras abrir la puerta del refugio número 111, para descubrir una vez más la macabra estampa de una versión postnuclear de los años 60 en la que se ha convertido el planeta.

Llevaba esperando estos tres minutos de vídeo un par de años, así que hoy para el que os escribe es un gran día. Ahora sólo queda esperar al E3 2015 para tener nueva información. Por el momento no sabemos ni en qué año saldrá a la luz.

E3 2015

La conferencia de Bethesda en el E3 2015 será en la madrugada del 14 al 15 de junio, y en el horario español nos pillará a las cuatro de la mañana. Además de 'Fallout 4', esperamos nuevos detalles de 'Doom', y ¿quién sabe si 'Dishonored 2'? Si queréis descubrir más acerca de las cábalas y rumores en torno a la presentación de Bethesda, en este artículo lo recogemos absoltuamente todo.

Calendario de conferencias E3 2015.

Artículos recomendados