Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda confirma 'Fallout 4'

ESPERA HASTA EL E3

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Junio 2015 | 14:41

Toca esperar hasta el E3 para ver la presentación completa, pero ya se puede reservar.

Ya nos lo avisaba Bethesda Softworks, que hoy por la tarde sabríamos algo nuevo sobre la serie 'Fallout'. La hora para ver la nueva entrega de 'Fallout' estaba fijada para las 16:00, pero como siempre en las grandes ocasiones el juego se ha filtrado un par de horas antes: 'Fallout 4' es una realidad.

La cuarta entrega

Aunque sea antes de lo previsto, la web oficial del teaser que nos mostraron ayer se ha actualizado y ha mostrado el anuncio oficial: 'Fallout 4' para PC, Xbox One y PlayStation 4. De esta manera se materializan los primeros pasos de la cuarta entrega numerada de la serie. Además de los cuatro juegos principales, también hay que cifrar en la franquicia el 'Tactics', y obviamente el 'New Vegas' de Obsidian.

Fallout 4

La web de donde sale esta imagen "http://fallout4.com/" ahora mismo es inaccesible. En ella sólo encontrábamos los enlaces a las reservas del juego en diferentes tiendas, un logo con el eslogan "Bienvenido a casa", y lo que parece ser las carátulas oficiales del juego en sus tres versiones (PlayStation 4, Xbox One y PC). En al web oficial también hay un vídeo de Youtube privado, con lo que habrá que esperar a que llegue la hora indicada, y muy seguramente nos remitirán a su conferencia del E3 que sucederá la madrugada del 14 al 15 de junio y que podréis ver en directo aquí, en Zonared.com.

Confirmamos también que la filtración de http://fallout4.com es verídica, ya que el dominio es propiedad de Zenimax. En el pantallazo podéis ver la información extraída con Who Is.

Fallout 4

Os dejamos también el calendario de conferencias del E3 2015.

Artículos recomendados