Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fall Guys' estrena hoy la Temporada 2: te contamos todas las novedades

8 NUEVAS LOCURAS

'Fall Guys' estrena hoy la Temporada 2: te contamos todas las novedades

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Septiembre 2022 | 14:07

Esta nueva temporada del juego de Mediatonic nos llevará al espacio y nos permitirá disfrutar de un montón de nuevas y alocadas pruebas. En este artículo repasamos todas las novedades que llegan.

Tropezón satelital. Así se llama la Temporada 2 de 'Fall Guys', que viene dispuesta a provocarnos caídas y carcajadas a partes iguales. En efecto, esta nueva temporada se estrena hoy, día 15 de septiembre de 2022. Y desde Zonared hemos recopilado toda la información para que sepáis cuáles son todas las novedades que llegan al juego con esta actualización.

De entrada, ya os avisamos que tendremos a nuestra disposición un total de 8 nuevas y alocadas pruebas. De hecho, como afirma la propia Mediatonic, "Las nuevas fronteras también significan nuevos disfraces estelares y montones de nuevos desafíos para nuestras estrellas tropezonas".

Evento de lanzamiento

De entrada, como indican en el Blog Oficial del juego, podréis disfrutar de un evento de lanzamiento con esta nueva temporada. Nuestra misión será "salvar al satélite de 'Fall Guys'. Reparando, reconstruyendo y rediseñando este pedazo de chatarra dañada en nuestras nuevas arenas astronómicas, podréis ser parte de la creación del elíseo más espectacular del sistema solar: ¡uno en el que todas las alubias puedan orbitar!". ¿Cuál ser nuestra recompensa? He aquí la lista:

  • Apodo Alubia espacial: 200 puntos
  • 200 elogios: 300 puntos
  • Placa identificativa Programa espacial: 500 puntos
  • Estampado Parches de misión: 800 puntos
  • Mochila Transmisión satelital: 1000 puntos

Y ahora, sí que sí, vamos a echar un vistazo a las 8 nuevas pruebas que tendrá esta Temporada 2. Estas son las descripciones oficiales de cada una de ellas:

Colofón de puntillas

Se trata de una prueba en la que hasta cuadro escuadrones deberán dirigirse con mucho cuidado hacia la victoria. Tendréis que ir con mucho ojo, porque un mal paso podría enviaros al cosmos dando tumbos. Gana quien llegue primero a la corona en medio de la arena.

Mapa celeste

¡Dad un salto de fe y recorred caminos invisibles hasta la meta! En Mapa celeste, tendréis que chocaros contra los botones para revelar el camino: pero ¿podréis leer las señales en las estrellas?

Pixelada perfecta

¿Activado o desactivado? Pixelada perfecta hará que saltéis sobre las baldosas hasta conseguir los patrones correctos. ¡Hará falta más que un entendimiento básico del horóscopo para sacarle todo el partido!

'Fall Guys''Fall Guys'

Autopista cósmica

Preparaos para viajar por la Autopista cósmica. En esta ronda, los jugadores saltan por filas de plataformas móviles. Da un salto espacial de un centímetro de más y te irás de cabeza al vacío.

Héroes del hiperimpulsor

Héroes del hiperimpulsor es la secuela que siempre habéis querido. Hay que mantenerse en el aerodeslizador y llegar hasta el final sin caerse. Pero resulta que el aerodeslizador tiene una ruta circular. Nos gusta manteneros alerta, ¿a que sí?

Esto es Hexaterrestre

Esto es Hexaterrestre, donde los jugadores tienen que desplazarse entre plataformas flotantes sin cometer un solo error. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando estás en pleno ESPACIO.

Carrera espacial

Carrera espacial es un circuito, pero en las estrellas. ¿Entendido, guardián espacial?

Fábrica frenética

Fábrica frenética se parece mucho al 1c1 de Machacabotones. ¡Machaca los botones a base de bien para ganar puntos! Qué fácil es decirlo, ¿verdad?

Por otra parte, Mediatonic ha confirmado algunos de los obstáculos más comunes que veremos en esta temporada. Como los propulsores de iones, las plataformas flotantes o los carritos robots. Por último se ha anunciado el Pase de Temporada Espacial. En este, habrá "más de 100 niveles de desbloqueos de disfraces, gestos, celebraciones y mucho más! ¡Incluye disfraces geniales como Spock, Xenomorfo y Hatsune Miku!". De todas formas, seguirá existiendo la ruta de progreso gratuita para los que no quieran pasar por caja.

Artículos recomendados