Última hora Carlos III regresa al trabajo

La expansión 'Stormblood' de 'Final Fantasy XIV' gratis por tiempo limitado

CON LA STARTER EDITION

La expansión 'Stormblood' de 'Final Fantasy XIV' gratis por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Marzo 2023 | 10:06

Square Enix ha decidido ofrecer de forma gratuita esta expansión a todos los usuarios del juego base en PC, PS4 y PS5. Por supuesto, os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la promoción.

En la actualidad, todas las miradas están puestas en 'Final Fantasy XVI' con respecto a la saga de Square Enix. Pero no podemos olvidar que uno de los motivos por los que esta nueva entrega numerada genera tantas expectativas es el equipo que hay detrás de 'Final Fantasy XIV'. Y si eres jugador de este apasionante MMORPG, el cual ha cambiado radicalmente desde su lanzamiento original (para bien), hoy estás de enhorabuena. Sobre todo si te faltan algunas de las expansiones que han ido llegando al mercado en los últimos años. Hoy venimos a contaros que Square Enix ha lanzado una promoción en la que ofrecen la expansión 'Stormblood' de forma gratuita por tiempo limitado. ¿Ya la tienes? Aprovecha para invitar a un amigo.

Con la Starter Edition

El anuncio, que ha tenido lugar a través de la página oficial de Square Enix (vía GamingBolt), deja claro que hay alguna que otra condición en esta promoción. De entrada, disponéis solo hasta el 8 de mayo de 2023 para reclamar vuestra copia gratuita de 'Stormblood'. Además, podéis hacerlo tanto en PC como en PS4 y PS5. Por otra parte, es necesario disponer de la Starter Edition para aprovechar la promoción. Y eso significa que la oferta no está disponible para aquellos que juegan en una cuenta de prueba de 'Final Fantasy 14'.

'Final Fantasy XIV' - Stormblood'Final Fantasy XIV' - Stormblood

En efecto, los jugadores que deseen obtener la expansión de forma gratuita deberán comprar 'Final Fantasy 14 Starter Edition', que incluye el juego base y la expansión 'Heavensward'. En cualquier caso, una vez obtengáis 'Stormblood' a través de la promoción, os lo podréis quedar para siempre cuando esta termine. Y eso siempre es una excelente noticia.

Si nunca habéis probado 'Stormblood', debéis saber que es la continuación de la expansión 'Heavensward', muy aclamada por la crítica. Su historia se centra en la rebelión contra el Imperio Garlean en las regiones de Ala Mhigo y Doma. Y además de su parte más argumental, la expansión también sirve para presentar a muchos personajes nuevos. Además, el hilo argumental continúa después con la expansión más reciente de 'FF XIV': 'Endwalker'. Por último, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de 'Stormblood' para obtener más información del contenido.

Artículos recomendados