Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Final Fantasy XIV' nos trae nueva Deep Dungeon, Hildibrand y conejos en su parche 6.35

VAMOS A LA DISCO LUNAR

'Final Fantasy XIV' nos trae nueva Deep Dungeon, Hildibrand y conejos en su parche 6.35

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Marzo 2023 | 16:58

Square Enix trae este marzo la segunda mitad de la actualización Gods Revel, Lands Tremble para la expansión Endwalker.

Square Enix no deja de darnos alegrías cada pocos meses con su MMORPG estrella. La compañía ha cumplido con su hoja de ruta y ha publicado hoy el parche 6.35, la segunda mitad de contenido de la actualización Gods Revle, Lands Tremble.

Este parche es especialmente interesante para alargar la vida del juego con los puntos clave de su contenido. El contenido de mayor tamaño que nos espera es la nueva Deep Dungeon, una mazmorra compuesta por 100 plantas generadas aleatoriamente y con variados jefes en su camino. Esta recibe el nombre de Eureka Orthos y se inspira en la tierra prohibida que esperaba tras la Torre de Cristal en 'Final Fantasy III'. Conquistarla será un ejercicio de estrategia, paciencia y maestría para los jugadores más experimentados.

Por supuesto no viene sola. Se suma a nuestro abanico de misiones diarias la tribu de los Loporrits, los adorables conejos lunares de Endwalker. Estas amables criaturas necesitarán la ayuda de crafters de nivel 81 o superior para hacer posible su sueño de crear una discoteca en la luna donde divertirse y relajarse. Es la tercera tribu añadida en la expansión y será la última que veamos en un tiempo.

'Final Fantasy XIV: Endwalker''Final Fantasy XIV: Endwalker'

Vuelve el mejor detective

Lo importante se guarda para el final. La actualización 6.35 nos trae de vuelta al magnífico e inigualable Hildibrand Marderville, el más disparatado de los personajes de todo 'Final Fantasy XIV'. Tras sus aventuras en Norvrandt y la luna el caballeroso detective vuelve a caminar a nuestro lado para investigar los orígenes del alienígena PuPu. Este trabajo, sin embargo, oculta más secretos de los que parece a simple vista, y más importante aún: la comedia está servida con el buen hombre.

Junto con él también viene el siguiente paso de las armas reliquia de Endwalker, las llamadas Amazing Manderville. Podemos obtener una por cada uno de los trabajos que hayamos amaestrado al nivel 90 y son fácilmente uno de los equipamientos más fuertes del juego actualmente, por lo que merece la pena hacerse con ellas. Y además brillan. Su precio es barato: no tendremos que repetir viejo contenido miles de veces, sino conformarnos con pagar 1500 Tomestones en Thavnair. ¡Y prepararnos para reírnos con las locuras que se le ocurren a Goldbert Manderville, su creador!

Artículos recomendados