Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Exoprimal' confirma la beta abierta y su fecha de lanzamiento, con llegada a Xbox Game Pass

DINOSAURIOS PARA TODOS

'Exoprimal' confirma la beta abierta y su fecha de lanzamiento, con llegada a Xbox Game Pass

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Marzo 2023 | 13:17

El Showcase de Capcom dejó varios titulares. Entre ellos, todo lo relacionado con este título enfocado al multijugador cooperativo. Muy pronto, podremos "cazar" dinosaurios. Atentos a la fecha de la beta.

Ayer mismo os contábamos que se había filtrado la fecha de lanzamiento de 'Exoprimal' antes del Showcase de Capcom, que tuvo lugar anoche. Y, efectivamente, el directo confirmó la noticia de forma oficial: este multijugador cooperativo que nos permitirá aniquilar a dinosaurios en compañía llegará el próximo 14 de julio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam). Además, el evento también sirvió para confirmar que la beta abierta está cerca, así como algo que no sabíamos: llegará a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Del 17 al 19 de marzo

En primer lugar, comentar que toda la información está presente en el tráiler de lanzamiento del juego, el cual podéis ver más abajo. Empezando por el tema de la beta, tened en cuenta que esta prueba abierta para el juego tendrá lugar en consolas y PC del 17 al 19 de marzo de 2023. Y lo mejor de todo es que la beta vendrá con juego multiplataforma, por lo que podremos jugar con nuestros amigos independientemente de la plataforma elegida. Con respecto a lo de Game Pass no hay más misterio: llegará al servicio el 14 de julio de 2023.

'Exoprimal''Exoprimal'

En cuanto al juego en sí, debéis saber que 'Exoprimal' ofrecerá varios modos de juego, todos ellos enfocados para jugar en compañía. De todas formas, el modo de juego principal se llamará 'Dino Survival'. Este presentará a dos equipos de cinco jugadores compitiendo para ser el primero en completar varias misiones PvE y PvP. Según la propia Capcom, 'Exoprimal' es "un juego de acción online basado en equipos que enfrenta la tecnología de vanguardia de exotrajes de la humanidad contra las bestias más feroces de la historia".

Recordad que el título estará ambientado en el año 2040, por lo que su ambientación será futurista a pesar de los dinosaurios, con la clara intención de crear un contraste muy curioso. A nivel argumental, la existencia de la humanidad se verá amenazada por oleadas de brotes de dinosaurios en todo el mundo. Y en ese contexto, una corporación llamada Aibius ha desarrollado una IA avanzada que puede identificar la ubicación de los próximos brotes, así como exotrajes que los pilotos de asalto, tanque y apoyo usan para combatir a los invasores.

Artículos recomendados