Esta sería la fecha de lanzamiento de 'Exoprimal', el multijugador con dinosaurios de Capcom

UN VERANO MOVIDITO

Esta sería la fecha de lanzamiento de 'Exoprimal', el multijugador con dinosaurios de Capcom

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Marzo 2023 | 13:16

Capcom celebra un importante Showcase esta noche. Y un importante insider ha publicado un informe que adelanta la fecha de lanzamiento de 'Exoprimal', que se revelaría oficialmente esta noche.

Esta misma noche tendrá lugar un Showcase por parte de Capcom. Y como os contamos hace unos días, este ofrecerá novedades sobre algunos de los próximos juegos de la compañía. De hecho, está confirmando que los protagonistas serán 'Resident Evil 4 Remake', 'Ghost Trick: Phantom Detective', 'Monster Hunter Rise: Sunbreak', 'Mega Man Battle Network Legacy Collection' y 'Exoprimal'. El caso es que, según el informe de un importante y reputado insider, en el evento se revelará la fecha de lanzamiento de 'Exoprimal'. O, al menos, se ha filtrado cuál será. Por si acaso, apuntad en vuestros calendarios el próximo 14 de julio de 2023.

Para PC y consolas

La noticia proviene del popular insider Tom Henderson, que ha publicado el informe en Insider Gaming. Y según este, sus fuentes le han revelado antes del Capcom Spotlight de hoy que el próximo juego de disparos en tercera persona, 'Exoprimal', se lanzará el 14 de julio de 2023. En cuanto al juego en sí, se trata de un título enfocado al multijugador coopertivo. El juego tendrá lugar en el año 2040, cuando un brote repentino de dinosaurios ha sumido al mundo en una crisis que amenaza la existencia misma de la humanidad. Nosotros, como jugadores, nos pondremos en la piel de los conocidos como exoluchadores. Y de esa forma, combatiremos a los dinosaurios en nuestras exoarmaduras.

'Exoprimal''Exoprimal'

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordaros que 'Exoprimal' tiene un lanzamiento previsto para PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Además, no podemos descartar que el evento de esta noche también sirva para anunciar la fecha de una beta. De hecho, recientemente se filtró esa posible beta en la Store de PlayStation. Aunque no sabemos si eso significa que sería exclusiva de las consolas de Sony o no.

Por último, volviendo al evento de Capcom, la compañía nipona confirmó que este tendrá una duración aproximada de 26 minutos. Y según parece, todos los juegos podrían tener la misma importancia, pues no se ha comentado que haya un "protagonista" principal. Además, el directo (ya disponible en YouTube) parece sugerir que habrá una previa de 20 minutos. Ah, y hoy se ha filtrado que, una vez termine el evento, podría estar disponible la demo de 'Resident Evil 4 Remake'.

Artículos recomendados