Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Juega a 'Evolve' este fin de semana y consigue gratis apariencias doradas para sus monstruos

PROMOCIÓN EVOLVE

Por Javier Rodriguez

El 5 de Marzo 2015 | 18:10

Para desbloquearlas tan sólo deberemos jugar online al título entre las 6:00AM de mañana (6 de marzo) y las 6:00AM del lunes (9 de marzo).

Turtle Rock Studios ha anunciado una nueva promoción de su juego enfocado al multijugador cooperativo, 'Evolve', gracias a la cual conseguiremos apariencias doradas para los monstruos del juego, sólo por jugar online este fin de semana.

Fácil y sin complicaciones

Estas apariencias doradas eran hasta ahora exclusivas del equipo de desarrollo del juego, sin embargo, todo aquel que juegue una partida online entre las 6:00AM de mañana, 6 de marzo, y las 6:00AM del lunes, 9 de marzo, y quede registrado, recibirá estas apariencias sin coste alguno el fin de semana siguiente a la promoción.

Evolve Monstruos dorados

"Desarrollamos éstos exclusivamente para nuestro equipo de desarrollo", dijo el estudio en la página oficial de 'Evolve'. "Esta hermosa apariencia fundida en oro ayuda a identificar a los desarrolladores en el juego, y en general, nos hacen sentirnos por habenos puesto a hacer 'Evolve'. Es audaz. Es distinta. Es brillante. Esta apariencia nunca se ha puesto a disposición de cualquier persona ajena al equipo de desarrollo de Turtle Rock... hasta ahora. Os la daremos este fin de semana."

Esta mañana Turtle Rock reveló que introducirán mediante la próxima actualización para 'Evolve', un nuevo modo llamado Observador, el cual, como su propio nombre indica, nos permitirá ser espectadores de las partidas a las que accedamos.

'Evolve' está ya disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis conocer una valoración más extensa sobre el juego, podéis ller nuestro análisis de 'Evolve', aquí.

Artículos recomendados