avatar

'Evolve' recibirá gratis el Modo Observador
ACTUALIZACIÓN

'Evolve' recibirá gratis el Modo Observador

Este nuevo modo nos permitirá entrar en las partidas sin controlar a ningún personaje, pero pudiendo acceder al chat de voz y aportar comentarios a nuestros compañeros.

Por Álex Pareja
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Marzo 2015 | 10:14

'Evolve', el nuevo título multijugador de Turtle Rock Studios, parece haber llegado al mercado con muy buenas sensaciones, tanto a nivel de crítica como a nivel de público, donde ya os comentamos que el título había superado las 600.000 copias distribuidas en el mercado. Pero, en una industria cada vez más centrada en el online (sobre todo en un juego basado, precisamente para jugar con él) siempre esperamos que el título vaya recibiendo actualizaciones que continúen haciendo atractivo volver a recurrir a él para jugar.

En esta ocasión desde el estudio ya han confirmado que a través de una próxima actualización gratuita, 'Evolve' recibirá un nuevo modo de juego: el Modo Observador, si es que realmente se le podría llamar modo "de juego". Como habréis supuesto por el nombre, este modo nos permitirá entrar en la partida sólamente como observadores, y no manejando a ninguno de los personajes o al monstruo.

Evolve

Nueva perspectiva táctica

¿Para qué sirve este modo si no puedo jugaro? Bueno, en realidad no sólo es un añadido para que veas jugar a la gente y ya está (que también puedes hacerlo), sino que permitirá a ese jugador participar en el chat de voz con los otros jugadores, y aunque no participe activamente en el combate sí que podrá aportar sus comentarios o consejos, actuando de esta manera como una especie de guía que puede comunicarse con sus compañeros en el campo de batalla. Este jugador dispondrá de un HUD con mucha información acerca de todos sus compañeros, aportando un nuevo punto de vista táctico al combate.

Aunque pueda parecer una tontería, de esta manera Turtle Rock Studios consiguen "crear" la figura de un nuevo personaje, que quizás pueda gustar a ciertos jugadores que disfrutan con 'Evolve' pero que por un motivo u otro no les gusta del todo jugar o no hacerlo todo el tiempo al menos. Esta actualización llegará al juego próximamente, sin una fecha concreta confirmada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.