Evolution Studios habla del futuro de 'DriveClub' y todo lo que está por llegar

DRIVECLUB

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2015 | 19:15

A modo de agradecimiento a sus jugadores, ofrecerán el doble de experiencia en los 15 coches disponibles en la 'PS Plus Edition', durante todo el fin de semana.

Jamie Brayshaw, senior community manager de 'DriveClub' en Evolution Studios, ha hablado en el blog oficial PlayStation sobre el futuro de su juego de carreras, revelando que hay una gran cantidad de funciones nuevas en camino, que irán lanzando en actualizaciones que llegarán cada mes.

Aún tienen mucho que ofrecernos

Y es que a pesar de haber superado los 2 millones de unidades vendidas, terminado el Pase de Temporada, y lanzado la 'PS Plus Edition' del juego, en Evolution Studios aún tienen mucho que ofrecer. "Cada mes lanzaremos una nueva actualización, porque queremos mantener el juego fresco, tanto si tenéis 'DRIVECLUB' como si contáis con la 'Edición PlayStation Plus' de 'DRIVECLUB'. Tenemos muchísimas cosas planeadas para que el juego siga creciendo a vuestro alrededor, con nuevas funciones, modos, circuitos, coches y algunas grandes sorpresas.", señaló Brayshaw.

DriveClub

"Vuestra opinión también tiene un papel muy importante en la planificación de nuestras actualizaciones mensuales, igual que viene ocurriendo desde el principio, y ya estamos trabajando en vuestras peticiones más populares, como salas de multijugador completamente personalizables, nuevas opciones de dificultad, más circuitos, opciones adicionales para el modo Foto, ajustes al modo Derrapes, mejores notificaciones y mucho más."

Y como forma de agradecer a los jugadores el hecho de haber estado ahí, el estudio va a "duplicar para todo el mundo los PX de los 15 coches disponibles en la edición PlayStation Plus de DRIVECLUB, ¡desde hoy hasta el lunes 17 de agosto!".

Hace unos días 'DriveClub' recibió su actualización 1.21, que incluye nuevas variaciones de trazados, la compatibilidad con su próximo coche gratuito DLC (Ferrari 488 GTB), el Renault Sport R.S. 01 como recompensa al llegar al nivel 66, y otros muchos contenidos.

Artículos recomendados