Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'DriveClub' ya ha vendido más de 2 millones de unidades

EVOLUTION STUDIOS

Por Javier Rodriguez

El 31 de Julio 2015 | 18:35

En esta impresionante cifra no se recogerían las descargas de la Edición PS Plus del título.

Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub' en Evolution Studios, han revelado a través de su cuenta de Twitter, que su título de carreras ya ha vendido más de 2 millones de unidades, tanto en formato físico como digital, desde su lanzamiento en octubre de 2014.

Rustchynsky no tardó en ser preguntado si en esta impresionante cifra se recogen las descargas del recientemente lanzado 'DriveClub PS Plus Edition', a lo que el director respondió: "No puedo dar más detalles más allá de que esta cifra se alcanzó antes del lanzamiento de la 'PS+ Edition'.

Sus últimos contenidos

Recordamos que hace unos días, 'DriveClub' se amplió con la llegada del paquete de expansión 'Horsepower', que introduce 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y 5 nuevos coches -el Ferrari LaFerrari FXX K, Nissan GT-R NISMO, McLaren P1 GTR, Renault Mégane R.S. 275 Trophy-R, y Ferrari FXX Evoluzione-. Podremos descargarlo sin coste si somos poseedores del pase de temporada, o a un precio de 5,99 euros por separado.

También no hace demasiado, el título recibió su actualización 1.20, que además de preparar el título para estos nuevos contenidos, introduce entre otras cosas niveles de piloto Elite, nuevas tablas de clasificación de Clubes para cada evento del modo Tour, actualizaciones en los Desafíos de Clubes, una nueva función de "evento aleatorio", opciones para ajustar o desactivar la función de movimientos de cámara, filtros para su garaje y menús de selección de coches, nuevos filtros y marcos para el Modo Foto, y "muchas más mejoras basadas en las opiniones de los jugadores".

Artículos recomendados