Evolution y Guerrilla podrían presentar sus proyectos el 20 de Febrero

LA GRAN CITA DE PLAYSTATION

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Febrero 2013 | 13:26

Los rumores apuntan a nuevos proyectos de estos dos estudios, que los presentarían en el evento que Sony tiene previsto para el 20 de este mismo mes.

Sony lleva ya varios días siendo portada de los diversos medios especializados debido a la cantidad de rumores que circulan sobre el evento que tendrá lugar el próximo 20 de Febrero en la ciudad de Nueva York. A estos rumores hay que sumar ahora la posible presentación de los próximos proyectos de Guerrilla Games y Evolution Studios, responsables de la saga 'Killzone' y 'Motorstorm' respectivamente.

Un nuevo arcade de conducción

Según este último rumor, los miembros de Evolution Studios, entre los que se encuentran antiguos trabajadores de Bizarre y Studio Liverpool, estarían trabajando en un nuevo arcade de conducción cuyo control sería muy similar a lo visto en 'Project Gotham Racing', siendo este proyecto uno de los más grandes del estudio.

Evolution y Guerrilla podrían presentar sus proyectos el 20 de Febrero

La misma fuente que sitúa esta presentación para el próximo día 20 también ubica al nuevo proyecto de Guerilla Games en esta conferencia que dará la compañía en Nueva York y que se podrá seguir en streaming en directo, tal y como publicamos ayer.

Artículos recomendados