Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Everybody's Gone To The Rapture' se muestra en su tráiler de lanzamiento

THE CHINESE ROOM

Por Javier Rodriguez

El 3 de Agosto 2015 | 16:43

The Chinese Room prepara el plan de lanzamiento de PS4 con 'Everybody's Gone To The Rapture'.

The Chinese Room ha publicado el tráiler de lanzamiento de 'Everybody's Gone To The Rapture', su último misterioso y precioso juego, que se lanzará la semana que viene, el 11 de agosto para ser exactos, en exclusiva para PlayStation 4.

La espera toca a su fin

En este nuevo tráiler podemos ver algunas de las localizaciones del apacible Yaughton Valley, las cuales esconderán un gran misterio por desvelar. "Estamos muy entusiasmados con la salida del juego y, de verdad, esperamos que disfrutéis jugándolo tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.", dijo Dan Pinchbeck, director del juego, en el blog oficial PlayStation.

Everybody's Gone to the Rapture

"Han sido un par de años increíbles y estamos muy orgullosos del resultado. Seguid atentos a la página web del juego porque no os podéis perder un par de características exclusivas muy chulas que saldrán entre hoy y el fin del mundo. Y recordad: puede haber una emergencia en cualquier momento, sin previo aviso, así que estad preparados. ¡Tened siempre encendidas la radio y la televisión!", concluyó.

Ya la semana pasada tuvimos la ocasión de ver un nuevo diario de desarrollo del título, donde Pinchbeck, y la artista conceptual del juego, Alex Grahame, nos explican como los años 80, cuando no había ni Internet, ni móviles o la comunicación a nivel mundial, una pequeña aldea británica podía quedar totalmente aislada. Esto sirvió como concepto principal para el juego.

Artículos recomendados