Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Nintendo anuncia sus planes para la Gamescom 2019

NOVEDADES Y ESPECIALES

Nintendo anuncia sus planes para la Gamescom 2019

Por Manu Mora

El 1 de Agosto 2019 | 14:45

Acabamos de empezar agosto y ya huele a Gamescom.

Hoy mismo hemos estrenado nuevo mes veraniego. Pero este mes incluye entre sus fechas señaladas la feria europea de videojuegos más importante: la Gamescom. Y para ir poniendo a tono a todos aquellos que vayan a ir (o que aún estén indecisos), Nintendo ha dado a conocer los que serán sus planes para el evento que llegará a finales del mes.

Como siempre, habrá una gran zona en la que la compañía tendrá varios juegos para probar. Muchos de ellos recién lanzados y otros cuando que todavía no están a la venta, como los 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', o los que tendrán todo el protagonismo de la feria y de los que hablamos más adelante.

En cuanto al tema de anuncios, Nintendo publicará una serie de videos entre los días 20 y 22 de agosto. Estos serán básicamente pequeños Treehouse o Nintendo Direct especializados en algunos de los juegos que están por llegar. Y estos títulos son

- 'Luigi's Mansion 3'

- 'Astral Chain'

- 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'

- 'Dragon Quest XI S'

- 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020'

- 'The Witcher III: Wild Hunt – Complete Edition'

Estos vídeos se irán publicando en algún momento durante la feria y nosotros, por supuesto, estaremos pendientes para hablaros de ellos y de lo que comenten en profundidad.

Atentos a los torneos

La vertiente competitiva de Nintendo la veremos en los torneos de 'Super Smash Bros. Ulitmate'. Este evento, el "Nintendo Live: Super Smash Bros. Ultimate – gamescom 2019 Invitational", tendrá lugar el día 22. Los ganadores irán a Japón a competir en la "Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup" que se celebrará en la capital japonesa el 14 de octubre.

Este evento se podrá ver durante la Gamescom en directo por el canal de YouTube de Nintendo con subtitulos al inglés.

Y por si fuera poco, también se disputarán los clasificatorios nacionales de las nuevas temporadas de la "Super Smash Bros. Ultimate European Team Cup" y el "Splatoon 2 European Championship". Estos también se retransmitirán por YouTube el viernes y sábado de la feria por la tarde. Pero esta vez, solo en alemán.

Artículos recomendados