avatar

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Juego para: Nintendo Switch

Sobre este juego

The Legend of Zelda: Link's AwakeningRemake del fantástico y revolucionario juego con el mismo nombre, originalmente lanzado para Game Boy, que vio también un relanzamiento exclusivo para Game Boy Color con colores añadidos, una mazmorra totalmente nueva y la opción de poder imprimir fotos en el escáner de la impresora de Game Boy. La historia de esta particular entrega nos lleva a tomar el control sobre el héroe de verde en uno de sus momentos más difíciles. Nos tenemos que ver sumergidos en un profundo sueño que toma la forma de la isla de Koholint, donde reside un ser ancestral que está siendo atacado por una horrible pesadilla. Nuestra misión consiste en salvar a la majestuosa divinidad con los ocho instrumentos mágicos desperdigados por toda la tierra de Koholint, aunque con un alto coste: el hecho de que despertaremos cuando llegue ese momento. ¿Qué será entonces de todos los habitantes de este lugar, si es que alguna vez pudieron considerarse reales"

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 20/09/2019

Saga: The Legend of Zelda

Género: Acción - Aventura

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

OPINIÓN

Nintendo necesita más Treehouse en sus presentaciones

23 de Junio 2019 | 17:04

Nintendo siempre ha marcado un punto y aparte con su cercanía y amabilidad durante las conferencias. Algo que destaca especialmente a través de sus Nintendo Treehouse y que debería aprovechar más.

EXPERTOS

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' está siendo desarrollado por Grezzo

19 de Junio 2019 | 14:23

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' está en las manos de Grezzo, responsables de los remakes de las dos entregas de Link para Nintendo 64.

AMBICIÓN

Tendremos puzles y jefes desafiantes en 'Luigi's Mansion 3'

17 de Junio 2019 | 21:18

Los creadores del futuro 'Luigi's Mansion 3' prometen que veremos jefes y acertijos desafiantes.

ZELDA MAKER

E3 2019: Se anuncia un nuevo modo para 'Link's Awakening' y su edición coleccionista

11 de Junio 2019 | 21:31

Por si era mono el nuevo 'The Legend of Zelda: Link's Awakening', ahora tenemos una edición especial y un amiibo aún más monos.