Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony anuncia un evento para revelar todo sobre PlayStation 5 la semana que viene

MIÉRCOLES

Sony anuncia un evento para revelar todo sobre PlayStation 5 la semana que viene

Por Manu Mora

El 12 de Septiembre 2020 | 15:41

La semana que viene sabremos más cosas de PS5 pero... ¿todas las que queremos saber?

Tras las filtraciones de Xbox Series S y el posterior anuncio oficial por parte de Microsoft del precio y fecha de salida de sus consolas, Sony ha decido mover ficha. La compañía japonesa ha anunciado un evento para la semana que viene en la que se mostrará información sobre PlayStation 5.

El evento, que ya se rumoreaba hace tiempo, será el 16 de septiembre, miércoles. Lo podremos ver en directo a partir de las 22:00 hora peninsular española a través de los canales oficiales y habituales. Es decir, YouTube o Twitch.

En cuanto al contenido que tendremos en esa presentación, la nota oficial de Sony dice que veremos más juegos que se lanzarán junto a PlayStation 5. Por lo tanto, esperamos catálogo de lanzamiento, pero también veremos títulos que llegarán posteriormente.

El evento durará alrededor de los 40 minutos y no se hace mención explícita a que vayan a dar más información acerca de fecha de lanzamiento o precio. Sin embargo, y viendo que la competencia ya ha movido ficha, lo más seguro es que, por fin, veamos el precio y el día que tendremos PS5 en el mercado.

Movimientos antes del Tokyo Game Show

Desde hacía tiempo venían apareciendo rumores acerca de cuándo tendríamos presentaciones de las consolas de nueva generación. Sin embargo, Microsoft tuvo una fuga "casual" y masiva en la que se pudieron ver los tráilers sobre Xbox Series S y los precios de Xbos Series X.

Finalmente, la compañía se vio obligada a hacer el anuncio oficial aunque ya sí que sabemos que tenían algo preparado para la semana que viene.

Sony, con este anuncio, confirma que tenía los mismos planes y que, por el momento, no se les ha filtrado nada "grave". Eso sí, ni confirman ni desmienten que vayamos a tener precio y fecha para PS5. Pero a menos de dos meses de que salga Xbox Series S/X, no vendría mal tener ya un dato fijo.

Artículos recomendados