Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya es oficial: Xbox Series X tiene fecha y precio para su lanzamiento

JUNTO A XBOX SERIES S

Ya es oficial: Xbox Series X tiene fecha y precio para su lanzamiento

Por Manu Mora

El 9 de Septiembre 2020 | 15:16

Sin sorpresas pero con confirmaciones. Ya tenemos por fin todo lo que necesitábamos saber de XBox Series, tanto la S como la X.

Solo un día después de que Microsoft anunciase todo sobre Xbox Series S, la compañía americana ha dado otro paso más y ha confirmado lo que todos suponíamos: que Xbox Series X, su hermana mayor, saldrá el mismo día.

La compañía ha lanzado un tuit mostrando las dos versiones con las que saldrá su nueva generación a partir del día 10 de noviembre. Ese día tendremos los dos modelos de Xbox Series en el mercado.

Además, también se ha confirmado que las reservas de las consolas se podrá empezar a realizar a partir del día 22 de septiembre, a finales de este mes.

En cuanto al precio, se confirma lo que veníamos viendo en los rumores y las habladurías de las semanas pasadas. Si Xbox Series S, la menos potente, costará los 299€, la versión más potente se irá a los 499€. Así pues, son doscientos euros de diferencia entre una versión y otra.

Con cambios importantes en algunos lanzamientos

El anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de Xbox Series X ha llegado con varios añadidos bajo el brazo. Entre ellos, la inclusión de EA Access en el Game Pass de Microsoft a finales de año.

También se han confirmado varias promociones, aunque por el momento solo en territorio americano. Estas incluyen, por un pago al mes dependiendo de la consola que cojas, la XBox Series que se elija y una suscripción al Game Pass.

Por último, también se ha confirmado que 'Assassin's Creed Valhalla' se adelantará una semana y se lanzará al mercado el día 10 de noviembre. Esto incluye no solo las versiones de Xbox Series X y Xbox Series S, sino también las de PC, Stadia y PlayStation 4.

Artículos recomendados