Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Este será uno de los escenarios de 'Assassin's Creed Infinity', según un importante periodista

NO SERÁ EL ÚNICO

Este será uno de los escenarios de 'Assassin's Creed Infinity', según un importante periodista

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Julio 2022 | 12:32

Un insider y periodista muy reputado ha afirmado que Ubisoft incluirá una localización muy demandada por los fans de la saga en el esperado 'Infinity'. He aquí todos los detalles de sus declaraciones.

Recientemente ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que 'Assassin's Creed Rift' tenga lugar en un escenario azteca. Sin embargo, ayer os contamos que el reputado periodista Jason Schreier desmintió esa información. Además, Schreier dijo que el juego iba a tener lugar en la ciudad de Bagdad, Irak. Asimismo, recordó que 'Rift' será el próximo juego de la saga, llegando antes que el esperado 'Assassin's Creed Infinity'. Y hablando de este último, otro importante periodista ha revelado cuál podría ser uno de sus escenarios. Y la verdad es que se trata de una ambientación muy demandada por los fans de la saga a lo largo de los últimos años.

Japón sería uno de los escenarios

De entrada, es importante recordar que, según los informes, 'Assassin's Creed Infinity' será desarrollado como una plataforma de servicio en vivo en constante evolución. Por lo tanto, es probable que cuente con múltiples juegos y configuraciones. Y como indican desde Gamingbolt, el periodista e insider Jeff Grubb ha afirmado que uno de esos escenarios para 'Infinity' será Japón. Lo ha comentado durante un episodio reciente de su podcast Game Mess Decides. Además, el periodista comenta que se tratará de un gran juego de rol de mundo abierto similar a los juegos más recientes de la saga.

'Assassin's Creed Infinity' tendría varias localizaciones.'Assassin's Creed Infinity' tendría varias localizaciones.

Rumores aparte, os recordamos que no deberíamos tardar mucho en salir de dudas oficialmente. Y es que el próximo 10 de septiembre de 2022 tendrá lugar un importante Ubisoft Forward que, según palabras de la propia Ubisoft, está "listo para revelar actualizaciones y noticias sobre múltiples juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft en todo el mundo". En ningún momento se ha especificado que los nuevos 'Assassin's Creed' estén presentes en el evento, pero se nos antoja complicado que no acabe siendo así.

En otras noticias de la saga de Ubisoft, os recordamos que múltiples juegos de la franquicia llegarán a PS Plus Extra y Premium en los próximos días. Desde 'Assassin's Creed Freedom Cry' (PS4) hasta 'Assassin's Creed: The Ezio Collection' (PS4), pasando por 'Assassin's Creed IV Black Flag' (PS4) y más. Podéis leer más sobre este asunto (y ver el resto de juegos que llegarán al servicio este mes) en este artículo.

Artículos recomendados