Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Esta es la ciudad en la que tendrá lugar 'Assassin's Creed Rift', según un importante periodista

UNA FUENTE MUY FIABLE

Esta es la ciudad en la que tendrá lugar 'Assassin's Creed Rift', según un importante periodista

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Julio 2022 | 12:58

Según ha comentado Jason Schreier, el cual ha respondido a un rumor que estaba circulando en Internet estos días, esta sería la ciudad en la que tendrá lugar el próximo gran 'Assassin's Creed'.

¿Qué ciudad recorreremos en el próximo 'Assassin's Creed Rift'? Seguro que es una pregunta que os habéis hecho ya. Y hoy tenemos una respuesta que, sin ser oficial, podría ser bastante fiable teniendo en cuenta la fuente de la cual proviene. El caso es que la próxima entrega de esta popular saga de Ubisoft podría transcurrir en la ciudad de Bagdad, Irak. Además, según esta fuente, los rumores que estaban inundando las redes en los últimos días no serían ciertos. Estos hablaban de que 'Assassin's Creed Infinity' tendría un escenario azteca. Sigue leyendo y te contamos todo lo que ha comentado un reputado periodista.

Palabra de Jason Schreier

La información proviene del periodista Jason Schreier, de Bloomberg (a través de VGC). Este ha acudido a Reddit (perfil verificado) para aclarar cómo está ahora mismo la hoja de ruta de la saga de Ubisoft. Esto es lo que ha comentado en su publicación:

"El próximo juego de 'AC' es 'Rift', que se desarrolla en Bagdad. Después de eso vendrá 'AC Infinity', y aunque incluirá un montón de diferentes juegos/experiencias/biomas/como quieras llamarlos, he oído hablar de los dos principales y ninguno de ellos es azteca".

'Assassin's Creed Rift' podría tener lugar en Baghdad.'Assassin's Creed Rift' podría tener lugar en Baghdad.

Por otra parte, es necesario comentar que, si bien no se ha anunciado oficialmente, muchos informes afirman que Ubisoft planea lanzar un juego de 'Assassin's Creed' de menor escala y centrado en el sigilo este año o en 2023. Este sería el mencionado 'Assassin's Creed Rift', el cual estaría protagonizado por Basim, el personaje de 'Assassin's Creed Valhalla'. Esto sería así porque, en realidad, inicialmente el juego habría sido planeado como una expansión de 'Valhalla'. En su momento, desde Bloomberg comentaron que 'Rift' llegaría antes que 'Infinity' y que sería un juego de Ubisoft Quebec ('Odyssey') en colaboración con Ubisoft Montreal ('Origins' y 'Valhalla').

Y volviendo al tema de la ciudad de Bagdad, tras el informe de Bloomberg, Eurogamer también afirmó haber oído hablar de los primeros planes para que 'Assassin's Creed Rift' incluyera la ciudad de Bagdad. Quizás sepamos más en el próximo gran Ubisoft Forward, que se celebrará el próximo 10 de septiembre de 2022. Tenéis más información sobre el evento en este artículo.

Artículos recomendados