Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft anuncia dos grandes eventos para este verano, con la presencia de múltiples juegos

DOS POR UNO

Ubisoft anuncia dos grandes eventos para este verano, con la presencia de múltiples juegos

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Julio 2022 | 12:05

Además, teniendo en cuenta las últimas declaraciones del editor, es probable que el segundo evento coincida con la revelación del futuro de una de sus sagas más emblemáticas. He aquí todos los detalles.

Ubisoft ha anunciado que este verano ofrecerá no uno sino dos grandes eventos para todos sus fans. Así pues, el Showcase Ubisoft Forward regresará en dos ocasiones. En primer lugar, con un evento centrado en 'Skull & Bones', que tendrá lugar el 7 de julio de 2022. Y en segundo lugar, con una gran presentación "de varios juegos" para el próximo 10 de septiembre de 2022. Además, como todavía falta un poco para el segundo de esos eventos, la compañía gala ha confirmado que seguirá revelando información al respecto a medida que se acerque la fecha.

La primera cita, mañana mismo

El anuncio de ambos eventos (vía VGC) confirma también la hora en la que tendrán lugar ambos acontecimientos. Así pues, el evento de 'Skull & Bones' de mañana tendrá lugar a las 20:00 horas (horario peninsular español). Por su parte, el evento del día 10 de septiembre de 2022 tendrá lugar a las 21:00 horas (también horario peninsular español). En ambos casos, el Ubisoft Forward se transmitirá en YouTube, Twitch y en la página web oficial de Ubisoft. Además, el Forward del 10 de septiembre se podrá ver en múltiples idiomas y con opciones de accesibilidad.

Ubisoft anuncia dos grandes eventos para este verano, con la presencia de múltiples juegos, Zonared

En cuanto a lo que podemos esperar de cada uno de esos eventos, es probable que mañana conozcamos por fin la fecha de lanzamiento definitiva de 'Skull & Bones'. Por su parte, el Showcase de septiembre está "listo para revelar actualizaciones y noticias sobre múltiples juegos y proyectos de los equipos de Ubisoft en todo el mundo", según dice Ubisoft.

En ese punto, vale la pena recordar unas declaraciones recientes de Ubisoft. En ellas, la compañía confirmó que revelaría más información sobre el futuro de la saga 'Assassin's Creed' en septiembre. Por lo tanto, no debemos descartar que el día elegido para eso sea precisamente el 10 de septiembre de 2022. Recordad, a las 21:00 horas (horario peninsular español). ¿Y vosotros? ¿Qué juegos esperáis encontrar en el Showcase? ¿Tenéis alguna apuesta sobre lo que podríamos llegar a ver? Sin ir más lejos, hoy la compañía ha vuelto a reiterar que 'Beyond Good & Evil 2' no está cancelado.

Artículos recomendados