Ya están disponibles los disfraces de los Muppets para 'Disney Universe' en PlayStation Network

CONSOLAÑECOS

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 09:58

Los jugadores fans de los Muppets, previamente conocidos como Teleñecos, podrán vestirse como si fueran la rana Gustavo o la cerdita Peggy en el juego de Disney.

Los fans de Sony y Disney que posean una PlayStation 3 estarán de enhorabuena, pues llegan a 'Disney Universe' los disfraces de los personajes más carismáticos de los que los más mayores recordamos como Teleñecos, que, por algún motivo de marketing o estrategia empresarial, ahora llevan el nombre de Muppets.

5 nuevos trajes que se añaden a los ya existentes

Y es que los usuarios podrán ponerse los trajes basados en las marionetas más famosas de la televisión, que hace poco dieron el salto a la gran pantalla, y recorrer en dicho juego la fabrica de sueños de Walt Disney y Pixar. Dentro del título se incluyen los mundos de películas tanto modernas, como 'Wall-E' o 'Piratas del Caribe', como clásicos tipo 'El Rey León' o 'Aladdin'.

Los teleñecos se ven simpaticones y tal

La descarga, que está disponible a través de la plataforma de contenidos digitales PlayStation Network, tendrá un precio de 2,99 euros por los 5 disfraces, o 0,99 euros si se compran de forma individual. Estos incluyen a la rana Gustavo, la cerdita Peggy, el gran Gonzo, Fozzie el oso y Animal, y cada uno de ellos incluye una habilidad específica que aumentará el poder de su personaje.

Artículos recomendados