Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Esta semana se celebra un Nintendo Direct centrado en 'Xenoblade Chronicle 3'

¡ES YA!

Esta semana se celebra un Nintendo Direct centrado en 'Xenoblade Chronicle 3'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Junio 2022 | 16:26

MonolithSoft enseñará aproximadamente 20 minutos del juego de rol, que se lanzará el 29 de julio para Nintendo Switch.

Nintendo ha anunciado para esta semana un nuevo Direct, aunque cabe señalar que probablemente no sea el que la mayoría de usuarios esté esperando. Este nuevo Direct, que se celebrará el 22 de junio a las 16:00h, hora peninsular, estará centrado en 'Xenoblade Chronicles 3', y se ha confirmado que tendrá una durabilidad de 20 minutos de contenido donde se hablará del juego.

Ambientado después de 'Xenoblade Chronicles' y 'Xenoblade Chronicles 2', la tercera entrega centrará su historia en Aionios, donde las naciones de Keves y Agnus se encuentran en guerra. El título tendrá dos protagonistas; Noah de Keves y Mio de Agnus. Ambos son videntes que utilizan flautas para honrar a los fallecidos. Aún nos queda ver cómo afecta y cómo se relaciona esto con toda la saga 'Xenoblade .

El Xenoblade Chronicles' más grande desarrollado hasta la fecha

Según Nintendo, 'Xenoblade Chronicles 3' contará con una historia que une el futuro de los mundos representados en 'Xenoblade Chronicles' y su secuela, 'Xenoblade Chronicles 2'.

"En 'Xenoblade Chronicles 3' nos espera un vasto mundo, el siguiente título de la aclamada franquicia de juegos de rol del estudio Monolith Soft" -informó Nintendo en febrero en un comunicado de prensa-. "Los jugadores deberán asumir el rol de los dos protagonistas, Noah y Mio, en medio de la agitación entre las naciones hostiles de Keves y Agnus. Seis personajes provenientes de esas naciones participarán en una gran historia con la vida como tema central".

Para saber más del mundo de Aionios, podéis visualizar el tráiler que se publicó en el mes de abril, así como averiguar cuánto pesará el título accediendo al siguiente enlace. 'Xenoblade Chronicles 3' saldrá a la venta el 29 de junio para Nintendo Swicth, y aunque esa es la fecha oficial para la edición base, la edición coleccionista se ha retrasado a causa de desabastecimiento de los elementos físicos, por lo que llegará más tarde.

Pero contadnos, ¿tenéis ganas de ver este nuevo Direct centrado en 'Xenoblade Chronicles 3'? 20 minutos de contenido da para mucha información. Os leemos atentamente en los comentarios y por las redes sociales.

Artículos recomendados