Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Xenoblade Chronicles 3' adelanta su lanzamiento y estrena tráiler

GOTTA GO XENO

'Xenoblade Chronicles 3' adelanta su lanzamiento y estrena tráiler

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Abril 2022 | 16:32

Nintendo presenta un nuevo tráiler de 'Xenoblade Chronicles 3' con detalles de su historia, personajes principales y fecha de lanzamiento.

¡Sorpresa para todos los fans de Monolith Soft! Hace unos días nos sorprendíamos porque la empresa adelantaba un nuevo arte ilustrativo de lo más interesante de su próximo gran videojuego, 'Xenoblade Chronicles 3'. En él podíamos ver a los protagonistas de espaldas de una forma similar a las portadas de la edición definitiva del primer juego y la versión estándar del segundo, además de la expansión de este último. Sospechábamos que habría tráiler esta semana por tal adelanto, y estábamos en lo cierto. Pero lo que nunca pudimos imaginar es que habría fecha de lanzamiento mucho antes de lo esperado.

Nintendo ha publicado un nuevo adelanto del juego con detalles sobre la historia, los personajes, mecánicas jugables y mucho más. Los tres minutos de duración que tiene son muy esclarecedores acerca de qué clase de juego veremos próximamente, mucho más de lo que vimos en su anuncio durante el último Nintendo Direct. Pero lo verdaderamente sorprendente se queda para el final: apenas un mes después de anunciar el juego, la compañía ya ha tomado la decisión de adelantar el lanzamiento de este. 'Xenoblade Chronicles 3' saldrá a la venta el próximo 29 de julio de 2022.

Eso es dos meses antes de lo que se había anunciado originalmente. En el momento de publicación de este artículo apenas estamos a tres meses de distancia del lanzamiento. Resulta una locura pensar que uno de los mayores lanzamientos de Nintendo para este año apenas se ha anunciado con unos pocos meses de antelación y que, además, estén tan seguros de cómo avanza su desarrollo que lo adelantan.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación.

Un verano bien cargado

Con el lanzamiento de 'Xenoblade Chronicles 3' fijado para verano el calendario de Nintendo parece haber dado una vuelta sorprendente a aquello que esperábamos. En esta misma temporada salen a la venta el remake de 'Live a Live', 'Splatoon 3' y más juegos exclusivos de la consola.

¿Qué tendrá la compañía preparada para final de año? Normalmente los lanzamientos más potentes se colocan en los últimos meses para llamar la atención de cara a las navidades. ¿Podría ser que haya un lanzamiento sorpresa más?

Xenoblade
Artículos recomendados