Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Ya sabemos cuántos GB ocupará 'Splatoon 3' en nuestras Nintendo Switch

SWITCH

Ya sabemos cuántos GB ocupará 'Splatoon 3' en nuestras Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Abril 2022 | 13:38

Hoy hemos conocido el peso que ocupará 'Xenoblade Chronicles 3' en Switch. Y también es día para averiguar el espacio que necesitaremos para instalar la nueva entrega de 'Splatoon'.

'Splatoon 3' llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre de 2022. Y aunque todavía falta mucho para eso, se ha revelado ya el peso que ocupará el juego en nuestros discos duros o tarjetas de memoria. Y la verdad es que se trata de un peso muy ligero que alegrará a todos aquellos jugadores que no tengan mucho espacio ahora mismo. Incluso ofrece un peso menor que la entrega anterior de la saga, que también salió para Nintendo Switch. Estamos hablando de 6GB, que está muy poco por debajo de los 6,1 GB de espacio que necesitábamos para 'Splatoon 2'. Muy por encima, eso sí, de los 1,8 GB que ocupaba el primer 'Splatoon' en 2015.

La página actualizada

La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, ha llegado a través de una actualización de la página de 'Splatoon 3' en la eShop de Nintendo. Y aunque eso ya lo sabíamos, vale la pena recordad que el título ofrecerá una experiencia que se podrá jugar tanto en solitario como en compañía de otros jugadores. De hecho, tendrá multijugador (local u online) para hasta 8 jugadores. Por supuesto, el título vendrá con textos en castellano.

Ya sabemos cuántos GB ocupará 'Splatoon 3' en nuestras Nintendo Switch, Zonared

Finalmente, os dejamos con la descripción oficial del juego en la eShop, la cual es ideal para hacerse una idea de las novedades de esta entrega:

"Ingresa a Splatlands, un desierto abrasado por el sol habitado por Inklings y Octolings endurecidos por la batalla. Splatsville, la ciudad del caos, es el corazón lleno de adrenalina de este páramo polvoriento.

Incluso en este entorno desolado, Turf War reina supremamente y las batallas se desencadenan en nuevos escenarios ubicados en los alrededores salvajes. Los nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar los ataques y cubrir más terreno, junto con una nueva arma en forma de arco para arrojar tinta.

Únete al Agente 3 en una lucha contra los Octarianos rebeldes en el modo historia. Descubre los secretos de Alterna, Fuzzy Ooze, y cómo se conectan con el tema del modo, "Return of the Mammalians".

Forma un equipo y elimina oleadas de peligrosos jefes salmónidos en la próxima iteración de Salmon Run, un modo cooperativo con características nuevas y frescas".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un último detalle: hoy también se ha revelado el peso que ocupará 'Xenoblade Chronicles 3' en Nintendo Switch.

Artículos recomendados