La ESRB detalla el grado de violencia de 'Sekiro: Shadows Die Twice'

LLEGA EN MARZO

La ESRB detalla el grado de violencia de 'Sekiro: Shadows Die Twice'

Por Roberto Pineda

El 2 de Enero 2019 | 19:22

La ESRB ya ha calificado las cotas de violencia que presenciaremos en 'Sekiro: Shadows Die Twice'.

From Software encara la recta final del desarrollo de uno de los grandes nombres propios de 2019 como es 'Sekiro: Shadows Die Twice', el nuevo título de Hidetaka Miyazaki publicado por Activision que llega el próximo mes de marzo. Aunque sabíamos que estaríamos ante una experiencia oscura y violenta, la calificación para adultos otorgada por la ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha dejado claro que estamos ante el título más violento de entre los últimos juegos a cargo del prestigioso creativo nipón.

El organismo ha detallado algunos elementos que nos encontraremos en el juego, como por ejemplo "enormes salpicaduras de sangre cuando los enemigos son derrotados, desmembramientos y decapitaciones". Esto último llama la atención, especialmente si tenemos en cuenta que ni en 'Dark Souls' ni en 'Bloodborne' tuvimos la oportunidad de amputar extremidades a nuestros enemigos. Además, la ESRB también ha compartido que presenciaremos escenas de vídeo bastante duras, entre las que incluso podríamos ver a niños torturados o gente inocente asesinada ante nuestros ojos.

Sekiro

Un año ideal para morir

A pesar del extenso historial del que puede presumir From Software, 'Sekiro: Shadows Die Twice' se postula como un serio candidado a convertirse en uno de los mejores juegos que ha concebido el estudio. Eso sí, tendrá competencia, y es que Team Ninja parece dispuesta a ofrecernos noticias de 'Nioh 2' antes de lo que esperábamos. Por su parte, no conviene olvidarnos de la llegada de 'The surge 2', secuela de un título que, si bien es cierto que llegó con luces y sombras, no dejó de ser una alternativa interesante para todos aquellos que disfrutan con el reto, la oscuridad y por qué no decirlo: con la muerte. Además, no sabemos qué tiene entre manos la propia From Software después de haber confesado que se encuentran inmersos en dos proyectos sin anunciar...

Artículos recomendados