La ESRB clasifica 'Wo Long: Fallen Dynasty' y revela nuevos detalles

NO HABRÍA RETRASOS

La ESRB clasifica 'Wo Long: Fallen Dynasty' y revela nuevos detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Enero 2023 | 12:46

Esta clasificación no es un sinónimo de que el título se haya convertido en Gold. Pero sí es un indicativo de que probablemente no habrá retrasos en la fecha de lanzamiento. Y atentos a la información de la ESRB.

El próximo 3 de marzo de 2023 llegará al mercado 'Wo Long: Fallen Dynasty', que saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC de la mano de Team Ninja y Koei Tecmo. Y aunque todavía no tenemos noticias de que el juego se haya convertido en Gold, la noticia de hoy es positiva para aquellos que temían un posible retraso. De hecho, el juego ha sido clasificado por la ESRB. Además, la descripción que ha realizado este organismo competente también ha servido para conocer ciertos detalles sobre el lanzamiento e incluso el futuro del juego.

Clasificación M

La clasificación, de la que se han hecho eco en Gamingbolt, ya se encuentra disponible en la página de la ESRB (Entertainment Software Rating Board). Y como podéis apreciar vosotros mismos, le han dado una clasificación de M, lo que significa que el juego será recomendado para mayores de 17 años en Estados Unidos. Habrá que ver si PEGI le da un +16 o un +18 en Europa. Probablemente lo segundo, ya que el propio 'Nioh 2' fue PEGI 18. A continuación os dejamos con la descripción al completo, traducida al castellano:

"Este es un juego de acción en el que los jugadores se unen a una batalla a gran escala contra un hechicero malvado en la China de finales de la dinastía Han. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores usan espadas, lanzas, martillos, magia y garrotes en el combate cuerpo a cuerpo contra enemigos (por ejemplo, soldados, demonios, fantasmas). El combate es rápido, resaltado por grandes efectos de salpicaduras de sangre, gritos de dolor y explosiones. Los movimientos finales a veces representan personajes dramáticamente empalados en espadas o lanzas. Varias escenas representan múltiples cadáveres y/o grandes charcos/manchas de sangre".

'Wo Long: Fallen Dynasty''Wo Long: Fallen Dynasty'

Por otra parte, la calificación de la ESRB también menciona que el juego contará con multijugador, que es algo que en realidad ya sabíamos (aunque debéis saber que no ofrecerá juego cruzado entre plataformas). Pero también llama la atención el hecho de que se mencionan compras en el juego. Lo normal es pensar que se refiere al DLC que sabemos que se lanzará entre junio y diciembre de 2023. Sin embargo, no podemos descartar que haga referencia a algún tipo de micropagos. Como siempre, estaremos atentos para contaros novedades al respecto en el futuro.

Artículos recomendados