Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Wo Long: Fallen Dynasty' y dos nuevas ediciones

SOULSLIKE ACTION RPG

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Wo Long: Fallen Dynasty' y dos nuevas ediciones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Octubre 2022 | 12:05

Este RPG de acción con toques de Soulslike llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Y ahora, Koei Tecmo y Team Ninja han revelado cuándo será exactamente. ¿Listos para "morir"?

Si eres amante de los juegos tipo 'Souls' en general y de los títulos de Team Ninja en particular, seguramente ya probaste la demo de 'Wo Long: Fallen Dynasty'. Y si el juego te convenció y estabas esperando saber cuándo llegará al mercado, hoy estarás de enhorabuena. Team Ninja y Koei Tecmo acaban de anunciar la fecha de lanzamiento de este título, que llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC el próximo 3 de marzo de 2023. Además, como veréis a continuación, han revelado también algunas ediciones especiales que estarán disponibles.

Una edición con Steelbook

Como indican desde Wccftech, Team Ninja ha revelado que una versión con Steelbook de edición limitada estará disponible en el lanzamiento con una caja coleccionable exclusiva y elementos DLC adicionales: los packs "Crown of Zhurong" y "Crown of Gonggong". Asimismo, también tendremos disponible una edición Digital Deluxe, que viene con el Pase de temporada, que brinda acceso a tres paquetes DLC que agregarán nuevos generales, nuevos demonios, nuevos escenarios, nuevas etapas, nuevos tipos de armas y más contenidos por revelar. Como es habitual en las ediciones Digital Deluxe, esta también incluye un libro de arte digital y una minibanda sonora digital. Todo sin olvidarnos de que los usuarios que compren esta edición, también recibirán la "Armadura Qinglong".

'Wo Long: Fallen Dynasty''Wo Long: Fallen Dynasty'

También es importante recalcar que Team Ninja y Koei Tecmo ofrecerán una bonificación a todos los usuarios que reserven el juego o lo compren cerca del lanzamiento, incluso en su edición estándar. Se trata de la "Armadura Baihu" especial. Esta promoción estará disponible para todos aquellos que compren el juego antes del 16 de marzo de 2023. Además, todos los usuarios que reserven la versión digital (aunque sea la estándar), obtendrán otro regalo: la "Armadura Zhuque".

Por último, os recordamos que los jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass, podrán disfrutar de 'Wo Long: Fallen Dynasty' desde el mismo día de su lanzamiento. Por otra parte, recordad que desde la demo, Team Ninja no ha dejado de aplicar cambios al título. Y es una compañía que suele hacerlo siempre con todos sus productos, por lo que a buen seguro que el juego final habrá mejorado mucho cuando llegue al mercado.

Artículos recomendados