Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La ESRB clasifica 'Star Wars Jedi: Survivor' y revela nuevos detalles del juego

ESTO ME SUENA

La ESRB clasifica 'Star Wars Jedi: Survivor' y revela nuevos detalles del juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Enero 2023 | 11:51

El juego tiene un lanzamiento previsto para el próximo —y cercano— mes de marzo. Y aunque no es una garantía absoluta, el hecho de que haya sido clasificado minimiza los riesgos de un retraso.

Los amantes de 'Star Wars' en general y de los videojuegos en particular tienen apuntado en su calendario la fecha del 17 de marzo de 2023. Es el momento que EA y Respawn Entertainment han elegido para lanzar al mercado 'Star Wars Jedi: Survivor'. Y si alguno de vosotros tiene algún miedo de que el juego no llegue a PS5, Xbox Series X/S y PC ese día, hoy podréis estar un poco más tranquilos. El título ha sido clasificado por la ESRB. Y aunque eso no es garantía absoluta de que no haya retrasos, como sí lo es cuando un juego llega a su fase Gold, sí minimiza mucho ese riesgo. Además, la descripción que han hecho del juego permite conocer nuevos detalles del mismo.

Un ligero déjà vu

La clasificación de la ESRB, de la que se han hecho eco en GamingBolt es pública, por lo que podéis consultarla vosotros mismos aquí. Y como podéis ver vosotros mismos, la Junta de Calificaciones de Software de Entretenimiento le ha otorgado a 'Star Wars Jedi: Survivor' una calificación T para adolescentes, al igual que su predecesor. Además, la propia descripción oficial menciona elementos que serán familiares para los fans de 'Fallen Order'. He aquí la descripción al completo:

"Este es un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel de un Jedi forajido que huye del Imperio galáctico. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores exploran planetas alienígenas mientras usan sus poderes Jedi para atravesar entornos y luchar contra enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores usan sables de luz para cortar y destrozar criaturas alienígenas, droides y enemigos humanoides. El combate es rápido, con gritos de dolor, sonidos de impacto y grandes explosiones. Algunas secuencias muestran personajes atravesados por el pecho. Las palabras "culo" y "bastardo" se escuchan en el juego".

'Star Wars Jedi: Survivor''Star Wars Jedi: Survivor'

En definitiva, aunque es lógico que la secuela tenga una estructura similar a la del juego original, así como su ambientación, esta descripción parece indicar que nos encontramos ante un título bastante continuista. Seguramente, uno de esos "más y mejor" de los que tanto hablamos en la industria. ¿Y vosotros? ¿Cuántas ganas tenéis de jugar a la secuela? Recordad que 'Fallen Order' está disponible como juego mensual de PS Plus Essential este mes.

Artículos recomendados