Anunciados oficialmente los juegos de PS Plus para enero de 2023

UN 2023 PROMETEDOR

Anunciados oficialmente los juegos de PS Plus para enero de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Diciembre 2022 | 11:32

Después de haber sido filtrados, finalmente Sony ha confirmado cuáles serán los títulos mensuales para PS Plus (Essential) este próximo mes de enero. Sin duda, una excelente forma de empezar el año.

Hace apenas una semana os contamos que los juegos de PS Plus para enero de 2023 se habían filtrado. Y hoy, ha sido la propia Sony la que ha confirmado que la filtración era correcta. Así pues, ya es oficial que 'Star Wars Jedi: Fallen Order', 'Fallout 76' y 'Axiom Verge 2' llegarán al servicio en su modalidad Essential (o superior). Además, ahora que la información ya es oficial, también se han revelado las fechas en las que todos ellos estarán disponibles, ya sea en PS4, en PS5 o incluso en ambas. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber.

El martes 3 de enero de 2023

La información, que ha sido publicada en el Blog Oficial de PlayStation, confirma que los tres juegos estarán disponibles el próximo martes, día 3 de enero de 2023. Por otra parte, el anuncio también ha servido para lanzar un último recordatorio con respecto a los juegos mensuales de diciembre de 2022. En otras palabras, tenéis hasta el próximo lunes, día 2 de enero de 2023, para añadir 'Divine Knockout: Founder's Edition', 'Mass Effect Legendary Edition' y 'Biomutant' a vuestra biblioteca de juegos. Os dejamos con la lista de enero y las plataformas en las que llega cada título.

  • 'Star Wars Jedi: Fallen Order' (PS4 y PS5)
  • 'Fallout 76' (PS4)
  • 'Axiom Verge 2' (PS4 y PS5)
'Star Wars Jedi: Fallen Order''Star Wars Jedi: Fallen Order'

Por último, tened en cuenta que también se ha revelado la fecha en la que los títulos de enero dejarán de estar disponibles: será a partir del próximo 7 de febrero de 2023. Una fecha que sugiere que los de febrero estarán disponibles el 8 de febrero, aunque eso no es siempre una ciencia exacta.

En cuanto a los juegos de enero, seguramente la joya de la corona sea 'Fallen Order', cuya inclusión permitirá que muchos jugadores descubran el título antes de que llegue 'Star Wars Jedi: Survivor' que está fechado ahora mismo para el 17 de marzo de 2023. Además, si tenéis PS5 podréis disfrutar de ese parche de mejoras para nueva generación, lo que incluye no solo un mejor rendimiento sino también funcionalidad del DualSense y otros detalles muy interesantes.

Artículos recomendados