Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Espectaculares acrobacias con camiones en 'GTA V'

INCREÍBLE

Por Álex Pareja

El 11 de Junio 2015 | 17:58

El título de Rockstar sigue aportando contenido curioso, esta vez os enseñamos las cinco mejores acrobacias realizadas conduciendo camiones.

Todos conocemos las infinitas posibilidades que otorga 'Grand Theft Auto V' en todas sus versiones, y todos nos hemos puesto a hacer el cabra más de una vez con los diferentes vehículos que pueblan su mundo. Seguro que muchos de vosotros habéis intentado realizar espectaculares acrobacias utilizando las distintas rampas (naturales o artificiales) que podemos encontrarnos a lo largo del mapa con deportivos o motos. ¿Pero a que no habéis intentado hacerlo con camiones?

Han sido varios los youtubers que han intentado dejar su huella imborrable en internet realizando estas maniobras espectaculares utilizando camiones de distintos tipos, que hemos descubierto gracias al medio Kotaku. Aquí tenéis en vídeo las 5 mejores maniobras en 'GTA V' utilizando únicamente camiones:

Novedades y más curiosidades

Además, por aportaros más información acerca del juego, también os hemos comunicado en los últimos días acerca de la llegada de una nueva actualización, llamada 'Dinero Sucio', que incorpora novedades a la vertiente online del título. Esta actualización incluye cuatro nuevos vehículos de alta gama (mejores que los camiones, sí): el Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor. También incorpora dos nuevos vehículos aéreos: el jet privado Buckingham Luxor Deluxe y el helicoptero Buckingham Swift Deluxe.

Además, por seguir aportando curiosidades que con 'Grand Theft Auto V' parecen no terminar nunca, hace unos días también os enseñamos la espectacular recreación del último tráiler de 'Need for Speed' utilizando enteramente el juego de Rockstar en su versión para PC, creando con detalle la copia gracias al editor de vídeo incluido en esta nueva versión del juego.

GTA V

Con esto seguro que no os podéis aburrir, y os animamos por supuesto a intentar realizar vuestras propias acrobacias con camiones.

Artículos recomendados